Tune-in-for-Sonys-CES-2016-live-stream-right-here

 

No, no esperamos que Sony de a conocer un nuevo buque insignia, el Xperia Z6, en su evento CES 2016, que tendrá lugar en unos 9 horas más o menos a partir de ahora.

Después de todo, hace apenas unos pocos meses, la compañía introdujo la familia de dispositivos Z5, incluyendo el Z5, Z5 compact, e incluso el extravagante Z5 Premium, con su pantalla 4K UHD.

Incluso en el caso conocido Sony por su controvertido, de 6 meses de vida del buque insignia del ciclo de que es demasiado pronto.   Pero podríamos ver una actualización sobre un viejo paradigma, el de la línea Ultra Xperia Z de corta duración. Para aquellos de vosotros que no recuerden su historia, el Xperia Z Ultra fue lanzado al final del 2013, y fue de lejos el más grande de teléfonos inteligentes que sabíamos de ese entonces.

En 6,44 pulgadas, era más una tableta de teléfono, de verdad. Y mientras que las ventas de la Z Ultra eran obviamente bastante decepcionante para Sony para deshacerse de la idea, el rumor en la calle en estos últimos meses es que la compañía podría estar llegando alrededor, con un Ultra Z5 supuestamente en espera de un anuncio oficial. Obviamente, no tenemos ninguna manera de confirmarlo, por lo que os sugerimos estar tranquilos y esperar a que la presentación de comienzo. De esa manera os enteraréis a la vez que nosotros.

http://www.ustream.tv/channel/12885645

Anuncios