000_001-750x390

¿Cuántas veces hemos estado en alguna fiesta con los amigos y todos tenían un smartphone pero nadie un altavoz para conectar los smartphones? Seguro que más de un usuario ha pasado por esta situación, muchos smartphones, muchas tablets pero nadie pensó en traer un altavoz para disfrutar de la música que teníamos guardada en nuestro smartphone. Con AmpMe tenemos la solución perfecta. AmpMe conecta dos o más dispositivos de forma que crean un gran altavoz, así sonará la misma música en todos los smartphones o tablets.

La aplicación por supuesto necesita dos o más dispositivos. Hay dos opciones al abrir la aplicaciónuna es Inicie una nueva fiesta, opción que iniciaremos si somos el dispositivo anfitrión o unirse a una fiesta existente, imaginad que llegamos a una celebración con unos amigos y ellos ya tienen la aplicación funcionando, entonces nosotros tenemos que iniciar la aplicación y elegir la opción Unirse a una fiesta existente.

ampme2

Si somos nosotros los que iniciamos una nueva fiesta seremos nosotros quienes controlaremos la lista de reproducción de la fiesta. Los amigos entonces pueden sincronizar sus dispositivos para amplificar nuestra música. Entonces nuestro dispositivo generará una contraseña de cuatro cifras que todo aquel que quiera unirse a la fiesta debe introducir en su dispositivo. Una vez sincronizados los dispositivos la música empezará a sonar en todos al unísono (bueno, al unísono tampoco, quizás haya un poco de retardo o al menos lo ha habido en las pruebas que he realidado, no mucho pero un poco si, sobretodo con respecto al dispositivo anfitrión).

ampme3

Actualmente podemos sincronizar la música de SoundCloud y la música almacenada en nuestro dispositivo, evidentemente necesitamos conexión de datos en todos los dispositivos si queremos reproducir música en streaming. Al parecer el desarrollador de la aplicación ha prometido que en los próximos meses intentará incluir otros servicios de música en streaming lo que añadiría un valor extra a AmpMe.

Una de las cosas interesantes de AmpMe es que está disponible para Android y para iOS, con lo que será fácil encontrar pareja (de altavoces). AmpMe es una aplicación gratuita y podéis descargarla desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Anuncios