spotify

Acaba de ser publicada la segunda versión de BdaySpotify, tweak que permite eliminar las restricciones de las cuentas gratuitas en Spotify.

Cómo era de esperar, las características de esta nueva versión son la compatibilidad total con iOS 9 y la última versión de Spotify publicada hasta la fecha.

En cuanto al tweak en sí, cómo os decía anteriormente conseguiremos eliminar las restricciones de las cuentas gratuitas, por lo que podremos escuchar cualquier canción que queramos sin escuchar anuncios de por medio y sin necesidad de hacerlo de forma aleatoria.

bdayspotify 2

Además, el tweak no necesita ser configurado, por lo que sólo hay que instalarlo para empezar a disfrutar de las bondades de las cuentas Premium en Spotify, aunque eso sí, por lo que pueda pasar mi recomendación es que no actualicéis más la aplicación desde la App Store hasta que lo haya hecho el tweak.

Nota: El repositorio incluye versiones pirateadas de tweaks de pago cuya instalación no recomiendo si no queréis poner en riesgo la integridad de vuestro dispositivo.

Anuncios