Huawei P9

El siguiente buque insignia de Huawei se presentará de manera probable en el próximo MWC de Barcelona, que se celebrará en la ciudad condal durante la última semana del próximo mes de febrero. Desde hace ya varias semanas estamos viendo todo tipo de filtraciones respecto de este nuevo modelo de la firma, que nos han revelado características e incluso los planos de diseño con cámara dual, como pudimos ver hace sólo unos días. Hoy hemos conocido que el Huawei P9 podría llegar en cuatro versiones distintas.

Que el Huawei P9 está en camino es un hecho, que conocemos muchas de sus características, también, pero no había aún certeza de que este nuevo buque insignia de Huawei fuera a llegar nada menos que en cuatro versiones distintas. Según una fuente que conoce muy bien los planes de la firma, veremos el Huawei P9 normal, acompañado de la versión Lite y de otra versión Max. Pero a estas tres versiones hay que añadirle una cuarta, que estaría encaminada a ofrecer unas características y acabados aún más Premium que el resto de componentes de la familia P9. Esta versión Premium llegaría con una pantalla de mayores dimensiones, quizás con resolución QHD y con mejoras importantes en su cámara de fotos. Este modelo Premium sería el destinado a albergar una cámara dual, de la que hemos visto también alguna filtración anteriormente.

Planos de diseño del Huawei P9

Del resto de características que esperamos para el Huawei P9, son una pantalla de  5,2 pulgadas, el potente procesador Kirin 950 revisado, que ofrecería un mayor rendimiento que el que monta el Mate 8. La memoria RAM sería de 4GB, aunque algunas filtraciones han apuntado a nada menos que 6GB de RAM. Mientras que la autonomía dependería de una batería de 3000mAh. Sin duda son unas especificaciones muy interesantes, que en el caso del modelo Premium podrían ser incluso más espectaculares, con la pantalla QHD, y quien sabe, lo mismo rompiendo una vez más con los límites establecidos y ofreciendo hasta 6 GB de RAM.

Huawei P9 Max

Sin duda esta última especificación revolucionaría el mercado, aunque es algo que a día de hoy es sólo una conjetura. En cualquier caso parece que Huawei quiere que este año sea diferente con su nuevo P9, ofreciendo un cuarto terminal que seguramente marcaría grandes diferencias respecto de sus competidores. Probablemente salgamos de dudas en la última semana de febrero en el MWC de Barcelona, donde estaremos para contarlo.

 

Anuncios