Wolder logo

Wolder anuncia la llegada a sus equipos del nuevo y avanzado procesador Helio P10 de MediaTek. La firma española se convierte así en el primer fabricante europeo en integrar este procesador, llamado a ser uno de los estandartes de la gama media, batalla en la que Wolder seguirá plantando cara durante 2016.

El Helio P10 (MT6755) está formado por un SoC con procesador True Octa-Core de 64 bits a 2.0 Ghz, con arquitectura Cortex-A53 y un chip gráfico Mali T860 de doble núcleo a 700 mHz. El rendimiento del procesador garantiza una total fluidez, tal y como ha demostrado en todas las pruebas benchmarks realizadas hasta el momento.

MediaTek-Helio-P10

La eficiencia energética es otro de los puntos fuertes del Helio P10, ya que consigue ahorrar hasta un 30% de batería, comparado con la autonomía ofrecida por smartphones fabricados mediante el mismo proceso de 28nm HPC.

El chip incluye algunas de las últimas tecnologías de MediaTek en lo referente a gráficos y procesamiento de imagen como ”TrueBright ISP engine” con soporte para sensores ópticos RWWB, MiraVision 2.0 o una aplicación de proceso visual, que utiliza la cámara del smartphone para tomar el ritmo cardiaco el usuario con la misma precisión que los lectores tradicionales. En resumen, mejores fotos, mejores imágenes con consumo mínimo de batería.

WIAM.jpg

WIAM #65 La revolución continúa…

El MediaTek Helio P10 estará integrado en el próximo smartphone de la familia WIAM, concretamente en su sucesor, WIAM #65, un potente smartphone que estará presente en el stand de Wolder (Hall 6 L20) durante el Mobile World Congress de Barcelona y que allí estaremos para contaros con todo detalle. Incluso podrás seguirnos por Periscope y verlo en directo

Anuncios