Captura de pantalla 2016-02-08 a las 21.20.28

Apple acaba de publicar una nueva beta de watchOS 2.2 para su reloj en el Centro para Desarrolladores

La tercera beta de watchOS 2.2 ya está disponible para su descarga por parte de los desarrolladores. Recordamos que esta nueva actualización mejora la estabilidad e incluye una nueva app de Mapas con nuevas funciones, además de, junto con iOS 9.3, añadir la posibilidad de emparejar más de un Apple Watch con cada iPhone.

La nueva Beta 3 de watchOS 2.2 ha llegado al mismo tiempo que la última beta de iOS 9.3, la tercera gran actualización de la actual generación del sistema operativo de Apple que permitirá a aquellos afortunados que posean más de un Apple Watch sincronizarlo con su iPhone. Además, como ya pudimos ver en la pasada ocasión, ahora el watchface que tengamos en nuestro reloj se mostrará también en la app del Apple Watch para iOS.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 19.44.14

Esta actualización llega dos semanas después de la última beta y de momento no se han descubierto mejoras considerables respecto a la anterior beta. Por supuesto, en la descripción de la beta Apple hace referencia a mejoras en la estabilidad y seguridad del sistema, algo que ya se presupone en cada nueva actualización que lanza la compañía. Esperemos que Apple tenga aún alguna nueva sorpresa en su actualización para el Apple Watch y nos sorprenda con alguna mejora interesante para nuestro reloj favorito.

Como ya hemos mencionado al principio, un punto interesante de watchOS 2.2 es la renovada aplicación de Mapas que trae. La nueva interfaz ahora permite realizar acciones cotidianas de forma mucho más rápida, como visualizar las direcciones hacia nuestra casa o trabajo. También se integra con la función “Nearby” para mostrarnos aquellos sitios de relevancia que se encuentran a nuestro alrededor.

watchos-2

Apple podría liberar la versión final para descargar de watchOS 2.2 en la keynote de marzo

Puede que Apple esté preparando la llegada de watchOS 2 en la Keynote de Marzojunto a los esperados nuevos iPad Air 3 y el rumoreado iPhone 5se, así como nuevas correas para el Apple Watch. Como ha ocurrido en numerosas ocasiones en el pasado, la compañía podría liberar la versión final del software justo al finalizar la keynote.

Todavía se desconocen los detalles de watchOS 3, la tercera generación del sistema operativo para Apple Watch que la compañía tendría intención de presentar en junio aprovechando la WWDC, la Conferencia Mundial para Desarrolladores de Apple.

Anuncios