dos-aplicaciones

En Android, existen múltiples aplicaciones que usamos con gran frecuencia, hasta tal punto que utilizamos hasta varias cuentas de forma simultánea. Un ejemplo puede ser Whatsapp, donde podemos tener un número de trabajo y otro personal, mientras que en otras aplicaciones como en las redes sociales podemos tener un perfil público y otro privado.

Generalmente con aplicaciones de este tipo suelen surgir problemas a la hora de gestionar múltiples cuentas, ya que las aplicaciones oficiales no suelen permitirnos el uso de varias cuentas de forma simultánea. Hoy conocemos Parallel Space, una aplicación que nos será de utilidad para estas aplicaciones.

Parallel Space, accede a varias cuentas de una aplicación sin cambiar de teléfono

Parallel Space es una aplicación dedicada a aquellas personan que necesitan gestionar varias cuentas de una aplicación que no nos permita multicuenta desde un único teléfono. Para ello, la aplicación lo que hace es emular una aplicación de la que ya tengamos una cuenta como si fuese una aplicación distinta, con sus propios datos almacenables.

paralle-acces

Por ejemplo, si tenemos dos cuentas de Facebook y usamos la aplicación, podemos tener nuestro perfil público en la aplicación principal, y utilizar Parallel Space para acceder a nuestra otra cuenta sin necesidad de tener que instalar otras aplicaciones. Otro uso muy interesante que le podemos dar es para tener dos cuentas de un juego para poder jugarlas en el mismo teléfono. ¿Te has quedado sin vidas en la cuenta principal? Pues juega en la secundaria.

Lo mejor de Parallel Space es que es compatible con cualquier teléfono con Android 4.0 en adelante, y no necesita root para funcionar, siendo una aplicación para todo el mundo, fácil de utilizar y accesible.

Cómo tener dos cuentas de Whatsapp en nuestro teléfono con Parallel Space

parallel space

Para muchos usuarios, el principal interés de esta aplicación consiste en poder utilizar dos números de Whatsapp de forma simultánea. Nosotros hemos probado la aplicación y funciona perfectamente. Para utilizar una segunda cuenta de Whatsapp, tendremos que tener instalado Whatsapp y Parallel Space en nuestro teléfono, para a continuación seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos la aplicación Parallel Space.
  2. Nos aparecerá un launcher sencillo de aplicaciones donde tendremos Feedback y Settings.
  3. Pulsamos el botón con forma de + señalizado en la imagen anterior.
  4. Se abrirá una lista con nuestras aplicaciones instaladas, seleccionamos Whatsapp.
  5. Whatsapp aparecerá en el launcher inicial, y pulsando en la aplicación podremos abrir nuestra cuenta secundaria.

Como habéis podido comprobar, usar esta aplicación para tener multicuenta en nuestras aplicaciones es muy fácil y sencillo. Parallel Space es una aplicación que podemos conseguir de forma totalmente gratuita (sin micropagos) en Google Play, y si utilizas varias cuentas en una aplicación es una aplicación imprescindible.

Captura de pantalla 2016-02-12 a las 22.18.25

Anuncios