archos_50d_oxygen

Pantalla y diseño perfectamente actualizados

El ARCHOS 50d Oxygen ofrecerá una pantalla y diseño increíbles. Su pantalla de 5” nos lleva a las características y sensaciones de la gama alta desde la gama Oxygen. Con una impresionante pantalla IPS Full HD (1920 x 1080), ofrece infinitos contrastes y profundos negros adicionales gracias a la tecnología Full Lamination. Cada experiencia multimedia se convierte en algo impresionante. Acoplado en una ultra delgada y elegante carcasa negra intensa con contorno metalizado dorado, el ARCHOS 50d Oxygen es la elegancia personificada, en un diseño moderno y funcional a la vez

Experiencia fotográfica sin precedentes

La tecnología de pantalla junto con la potente cámara extra de 13MP, realiza unas fotos sublimes con increíbles detalles, ofreciendo un nivel sin precedentes. Nunca se perderán momentos que podrás capturar en fotos sobre la marcha. La cámara frontal de 5MP permite llevar a cabo mayores sesiones de video chat con familiares y amigos. ¡A dónde vayas, el ARCHOS 50d Oxygen te cubre las espaldas!

Archos 50d Oxygen peq

Potencia y velocidad inigualables

Para todos los usuarios que piden más, los 2GB de RAM que incorpora, junto con el procesador de ocho núcleos a 1.3GHZ, realizan todas las tareas sin problemas. Flexible, rápido y con gran capacidad de respuesta, este smartphone es el compañero perfecto para que los usuarios disfruten de verdadero contenido real vayan donde vayan. ¡La multitarea es lo que hace mejor! Además, la descarga de contenido, películas o navegar por la red nunca había sido tan rápido con la tecnología 4G/LTE. Lo mejor, es que el ARCHOS 50d Oxygen es totalmente compatible con esta conectividad.

Como todos los smartphones ARCHOS, el 50d Oxygen incorpora soporte SIM-dual, por lo que los usuarios pueden utilizar a la vez dos líneas telefónicas, la personal y la profesional, así como acceso a Google Play. Además, se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD y funciona totalmente con Android 5.1, “Lollipop”. Disponible en mayo de 2016, el 50d Oxygen proporcionará a los usuarios una experiencia inmejorable por sólo 159€.

El ARCHOS 50d Oxygen estará en el Mobile World Congress de Barcelona, entre los días 22 y 25 de febrero y os contaremos las novedades en directo.

Recordad que tendremos nuestro canal de Youtube y Periscope habilitado para seguirlo.

 

Especificaciones técnicas:

 

Anuncios