Quedan sólo seis días para que conozcamos de forma oficial los nuevos buques insignia de Samsung en el MWC de Barcelona, lejos de relajarse los rumores y filtraciones alrededor del del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge cada vez son más insistentes. La última filtración que hemos conocido nos muestran nuevas imágenes de la versión con pantalla curvada del nuevo Samsung gracias a un nuevo prototipo filtrado. Vamos a ver si esta vez se tratan realmente de un Galaxy S7 Edge y no de un “fake”.

Ayer mismo nos hacíamos eco de varios render que nos mostraban los colores en que se presentará la gama Galaxy S7 a partir del próximo de su presentación el próximo fin de semana. Ahora son dos nuevas imágenes reales las que nos muestran un prototipo del Samsung Galaxy S7 Edge poco antes de su presentación. Estas imágenes se han filtrado a través de la red social china Weibo, donde un usuario ha colgado ambas imágenes que nos muestran el diseño frontal del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge. En esta ocasión las fotos nos muestran un prototipo de color negro y que se delata por los bordes curvados de su pantalla que se pueden apreciar de forma clara.

Galaxy S7 Edge prototipo

En la imagen no se descubre nada que no hayamos conocido ya gracias a las fotos que hemos visto anteriormente. Al menos en este caso a pesar de la poca variedad de las instantáneas no parece tratarse de un Fake como en otras ocasiones. Ayer mismo conocíamos los colores con los que llegará el nuevo modelo al mercado gracias a una serie de render de prensa. Como se puede ver en las imágenes reales el prototipo no difiere prácticamente en nada de los render que vimos ayer, distinguiéndose de forma clara el lector de huellas del botón home y otros sensores en la parte superior del terminal junto con el objetivo de la cámara frontal.

Samsung Galaxy S7 edge renders

Estos últimos días las filtraciones han sido muy cuantiosas, incluyendo el adelanto del precio al que se pondrá el nuevo buque insignia a la venta. Estas filtraciones especificaban que los nuevos Samsung Galaxy S7 tendrán un precio de partida de 699 euros mientras que el Samsung Galaxy S7 Edge se pondrá a la venta por 799 euros, al menos para el modelo con el procesador Exynos 8890 de Samsung que se distribuirá en los países bajos, y que será diferente del resto de modelos europeos que montarán el Snapdragon 820. Los nuevos Galaxy S7 se presentarán este próximo fin de semana en el MWC de Barcelona.

Anuncios