Clash-Royale

Uno de los juegos más esperados del momento es Clash Royale. Los creadores de Clash of Clans lanzarán en marzo un nuevo juego de estrategia y, como los dos anteriores, tiene el éxito asegurado. El problema con este tipo de juegos es que se anuncian mucho antes de su lanzamiento y, en ocasiones y como en este caso, está disponible en algunos países para probar su funcionamiento antes de lanzarlo a nivel mundial.

Pero, si queréis probarlo, podéis desde ya mismo, siempre y cuando queráis realizar unos pasos previos a su descarga e instalación. Se trata de configurar vuestro ID de Apple para una de las tiendas que tienen el juego disponibleque, en este caso, es la de Canadá. En esta guía os enseñaremos cómo instalar Clash Royale antes de que esté disponible en vuestra zona.

Cómo instalar Clash Royale antes de su lanzamiento

Es importante mencionar que este método no funcionará si estáis suscritos a alguno de los servicios que ofrece Apple, como Apple Music. No funcionará porque nos dice que cancelemos la suscripción y, siendo hoy 1 de marzo y habiéndose cargado el la tarjeta el importe del mes ayer mismo, no parece un buen negocio, ¿no? A continuación os detallo los pasos a seguir para instalar ya mismo Clash Royale en vuestro dispositivo iOS.

  1. Abrimos los Ajustes.
  2. Vamos a iTunes Store y App Store.
  3. Tocamos en ID de Apple y luego en Ver ID de Apple.
  4. Volvemos a tocar en Apple ID.

instalar-clash-royale-1

  1. Vamos a Cambiar País o Región.
  2. Elegimos Canadá.
  3. Como método de pago, le decimos Ninguno
  4. Y añadimos los datos que os facilitaré a continuación.

instalar-clash-royale-2

Datos a introducir
  • Dirección: Cancilleria: 2 Bloor Street east, suit 1201
  • Ciudad: Toronto
  • Provincia: ON – Ontario
  • Código Postal: M4W 1A8
  • Teléfono: 563 1234567

Y eso sería todo. Hay que tener en cuenta una cosa: este método es para descargar el juego legalmente desde la Store de Canadá. Si no volvemos a cambiar a la Store de nuestro país, las aplicaciones que tengamos instaladas no se actualizarán, por lo que merece la pena volver a hacer el camino a la inversa una vez descargado el juego.

¿Habéis probado Clash Royale? ¿Qué os parece?

Anuncios