Samsung-Edge-1

La esperadísima actualización del Samsung Galaxy S6 Edge a Android Marshmallow está comenzando a llegar a todos los usuarios y no sólo a aquellos que lo habían adquirido a través de Vodafone como había ocurrido hasta ahora.

La actualización da el salto directamente a la versión 6.0.1 -la última disponible-. Eso sí, la actualización está disponible por ahora únicamente para el S6 Edge. Por ahora ni el S6 ni el S6 Edge+ han recibido la última versión de Android, al menos los dispositivos libres en España.

Actualización del Samsung Galaxy S6 Edge

Con esta actualización llegarán también nuevas funciones para la curva Edge, que ya hemos visto en su sucesor. Si los 260 píxels de ancho te parecían algo limitados, ahora este se extiende a 550 píxeles, aumentando considerablemente la cantidad de contenido que se puede mostrar.

Samsung Edge 4

Esto permite, por ejemplo, incluir el doble de aplicaciones en el Apps Edge o en el panel de contactos mostrar la fotografía y el nombre de tus amigos. También llegarán los nuevos paneles Task y Quicktools, que te permitirán acceder a las funciones más habituales del smartphone y a herramientas como una regla o brújula.

Aunque todavía no hay rastro en España de la actualización para el Samsung Galaxy S6 libre y para el hermano mayor del Edge, es de suponer que no tardarán en desplegarse y que es cuestión de horas, o como mucho unos días, que empiecen a llegar a los usuarios.

Anuncios