Filtrada_imagen_del_chasis_del_nuevo_iPhone_7

Hace pocas horas se ha filtrado una imagen que dice mostrar el supuesto chasis del próximo iPhone 7.

Aunque faltan varios meses para poder ver el iPhone 7 terminado,estamos en la época en la que los rumores y los filtraciones empiezan a surgir de manera continua cada semana.
La imagen muestra la parte posterior del teléfono. A primera vista, vale la pena señalar que las líneas de antenas horizontales en la parte posterior del teléfono han sido removidas por completo. Todavía hay líneas a lo largo del borde inferior del dispositivo, representado por la línea más clara después de la curva del cuerpo, pero las principales líneas rectas de antena vistas en los iPhone 6s no están presentes en esta imagen. Mirando de cerca, la imagen también muestra que la cámara ha sido cambiada para el iPhone 7.
El tamaño del agujero de la cámara es significativamente mayor que los teléfonos actuales, lo que indica una actualización de algún tipo. La apertura también se ve más cerca del borde del teléfono, la cámara trasera en los iPhone actuales está más lejos del marco.
Las personas pueden sentirse decepcionadas por la aparente falta de un sistema de doble cámaracomo se había rumoreado anteriormente, pero esta imagen muestra un iPhone 7 de 4.7 pulgadas. Los rumores han indicado que un sistema de doble cámara sería incluido en el más grande, el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, potencialmente exclusivo como una variante llamada “iPhone Pro 7”.
Además del chasis, se filtró la posible doble cámara del iPhone 7 Pro. Aunque no se sabe si sea realmente la cámara del iPhone pero según las características de las anteriores cámaras por Apple, posiblemente sea.

No es fácil descifrar si estas imágenes son falsas o si son reales, lo que si sabemos es que este filtrado coincide con la época del año en la que se filtraron las primeras imágenes del chasis del iPhone 6, y esto puede darle un poco de más credibilidad.

Anuncios