pelismagnet-1

A buen seguro casi todos los que seáis adictos a las series de televisión y a las películas en streaming de vídeo hayáis oído hablar de la aplicación para ver contenido en streaming de manera totalmente gratuita que responde al nombre de Popcorn o Palomitas de maíz.

En esta ocasión les voy a presentar la mejor aplicación para ver series y películas en streaming, una aplicación basada totalmente en Popcorn, que responde al nombre de Pelis Magnet y que está centrada en la amplia base de datos o catálogo de películas y series de Popcorn aunque filtrando todo su contenido pata mostrarnos tan solo los resultados correspondientes a las series y películas disponibles en idioma Español de España. A continuación, os dejo todos los detalles de esta, la mejor aplicación para ver series y películas en streaming, así como el enlace de descarga directo para disfrutar de la última actualización oficial de la aplicación que está revolucionando la manera de ver series y pelis en streaming de vídeo.

¿Qué nos ofrece Pelis Magnet?

Pelis Magnet, el PopCorn español para ver series y películas gratis en streaming

Pelis Magnet podría ser denominado como el Popcorn Español para ver contenido de vídeo en Streaming de las mejores series de televisión de hoy y de siempre, así como las mejores películas de todos los tiempos. Películas tan actuales como Batman VS superman en perfecto idioma Español de España e incluso con la posibilidad de seleccionar los subtítulos en el idioma que nosotros prefiramos.

Al igual que sucede en la aplicación de Popcorn original, desde los propios ajustes de Pelis Magnet vamos a poder personalizar todo el aspecto de la interfaz de usuario que nos ofrece en si la aplicación original y que cuenta con un cuidado diseño de lo más actual.

Pelis Magnet, el PopCorn español para ver series y películas gratis en streaming

Otro de los aspectos que cabe destacar de Pelis Magnet, es su total compatibilidad para enviar el contenido de la pantalla para ver las mejores series de televisión o películas mediante el envío de pantalla a televisores compatibles o mediante el uso de Chromecast o dispositivos similares que nos permitan ver el contenido de nuestro móvil Android en el televisor.

¿Desde donde descargo Pelis Magnet?

Pelis Magnet, el PopCorn español para ver series y películas gratis en streaming

Pelis Magnet la tenemos disponible desde su propia página web, así con tan solo clicar en este mismo enlace iremos a la página oficial del proyecto desde la cual podremos descargar de manera totalmente gratuita la última versión disponible de la aplicación.

Pero, ¿cómo instalo Pelis Magnet en mi terminal Android?

Orígenes desconocidos

Para instalar Pelis Magnet en tu terminal Android compatible, Android TV o sistemas operativos basados en Windows, tan solo te vas a tener que descargar la aplicación oficial para tu sistema operativo desde la propia página web del proyecto, enlace que os he dejado un poco más arriba de estas lineas, y en el caso que hoy nos ocupa que no es otro que Android, vamos a tener que habilitar los permisos para poder instalar y ejecutar aplicaciones de orígenes desconocidos. Unos permisos que vamos a poder encontrar dentro de los ajustes de nuestro terminal Android en la opción Seguridad.

Anuncios