Ayer conocíamos la buena marcha de las ventas del Samsung Galaxy S7 respecto de su predecesor, lo que confirma que la firma coreana ha acertado de pleno con la configuración de su nuevo buque insignia. El Samsung Galaxy S7 es el terminal más deseado del momento, y su versión Edge disfruta de unas funciones especiales que ahora podemos disfrutar también en nuestro iPhone. A continuación vamos a ver cómo tener estas funciones Edge del Galaxy S7 en cualquier dispositivo con iOS.

Las funciones Edge del Samsung Galaxy S7 nos permiten ejecutar varias aplicaciones y acceder a numerosa información de nuestro teléfono de una forma rápida y sencilla, deslizando desde el lateral de la pantalla del teléfono una serie de iconos que nos permiten manejar estos aspectos del sistema. Ahora existe una forma de poder disfrutar de estas mismas opciones en un iPhone gracias a un nuevo tweak llamado Edge tweak. Como sabéis los tweak son unas aplicaciones que podemos conseguir en Cydia, para ello el iPhone debe ser jailbreak.

tweak galaxy s7 edge

Una vez que hemos instalado este tweak podemos configurar a nuestro gusto los iconos que se desplegarán desde el lateral de la pantalla del iPhone. Estos pueden ser los que nosotros queramos de forma permanente o pueden aparecer los accesos directos de las apps que más usamos. En este menú desplegable también podemos añadir nuestros contactos favoritos o aquellos que utilizamos de forma más habitual. La manera en que funciona este tweak es muy sencilla, sólo tenemos que pulsar sobre uno de estos iconos “Edge” para poder ejecutar acciones sin necesidad de entrar en la app, como por ejemplo abrir una nueva pestaña de Safari, hacernos un selfie con la app de cámara o añadir marcadores a un mapa, todo ello sin necesidad de abrir la aplicación.

tweak galaxy s7 edge

También se pueden añadir de una forma muy sencilla nuevos contactos para acceder directamente a ellos, sólo tenemos que pulsar sobre el botón “Add person” para añadir los contactos que queremos que aparezcan al desplegar este menú “Edge” y así acceder a ellos rápidamente. Una vez configurados, al pulsar sobre estos contactos podremos seleccionar hacer una llamada, enviar un mensaje de texto o escribirle un correo electrónico. Como veis este tweak además de ofrecernos una función característica del Galaxy S7 es también muy útil, y su atractivo no se queda sólo en la parte visual, sino que además nos ofrece más alternativas a sacarle todo el partido a nuestro iPhone.

 

Anuncios