En los últimos días hemos venido ofreciendo distintas opciones para añadir nuevas funciones a aplicaciones populares para nuestros teléfonos Android, porque además de los cauces oficiales, existen alternativas en forma de módulos para ofrecer utilidades con las que mejorar nuestra experiencia de uso, en este caso de Instagram. Los módulos de Xposed son una buena fuente de recursos para dotar de nuevas opciones a algunas de las apps que más utilizamos en el día a día.

Instagram es la aplicación social de fotografía por excelencia y aunque en los últimos meses está renunciando a algunos de sus rasgos más reconocibles, como el ratio 1 a 1 de las fotos que desde hace algún tiempo se eliminó. Con estos módulos de Xposed vamos a poder realizar algunas funciones que ahora no están disponibles en Instagram. Como sabéis para poder disfrutar de estos módulos debemos tener instalado antes el módulo Xposed Framework.

Ocultar sugerencias

Como sabéis, Instagram nos ofrece sugerencias sobre nuevos usuarios de la aplicación a los que podríamos seguir, estas suelen aparecer en la parte superior de la pantalla y no siempre son bien recibidas por los usuarios de la app. Activando este módulo podemos eliminar estas sugerencias y así tener más espacio para poder ver lo que realmente nos interesa, las fotos del feed.

Instagram ocultar sugerencias

Descargar módulo Instagram Suggestions Hidder

Prevenir “likes” accidentales

Es una de las cosas que más rabia nos da cuando utilizamos una red social, e Instagram no es ajena a este problema. Alguna que otra vez se nos va el dedo y le damos a “me gusta” a una foto a la que en realidad no queremos mostrar nuestra admiración. Con este módulo activado podemos acceder a un menú personalizado para darle nuestro “me gusta” a una foto, en el que siempre se nos preguntará si queremos darle nuestro apoyo a la foto y así evitar hacerlo de forma accidental.

modulo instalike settings

Descargar módulo Instalike Settings

Ahorrar datos móviles deshabilitando una sección del menú

Con esta opción podemos ahorrar algunos datos móviles si nuestra tarifa está en las últimas. Con este módulo activado podemos ocultar del menú principal de Instagram el botón de explorar fotos, con el objetivo de que no lo hagamos de forma accidental y así se gasten datos mientras la aplicación recoge y muestra todas las fotografías.

desactivar secciones menu instagram

Descargar Instagram Section Disabler

Personalizar la apariencia

La personalización de la aplicación también es posible con este módulo de Xposed. Activándolo vamos a tener la posibilidad de cambiar el color principal de Instagram a nuestro gusto, eligiéndolo de una amplia paleta. Una forma muy sencilla de darle nuestro toque personal a esta popular aplicación de fotografía.

personalizar temas instagram

Descargar módulo Instagram Themer

 

Anuncios