img_0121
Lejos quedan esos tiempos donde los móviles chinos se asociaban con clones de las principales marcas o móviles con evidentes problemas de diseño y rendimiento. A día de hoy los fabricantes de este tipo de terminales están empeñados no ya en presentar una gran relación calidad-precio, sino en añadir características diferenciadoras que atraigan para sí la atención de millones de usuarios. es el caso de Ulefone, que acaba de mostrar en sociedad su nuevo smartphone sin marco de pantalla, el Ulefone Future.

La principal característica de este Ulefone Future salta a la vista, pues se convierte en otro de los pocos terminales que llegan al mercado sin apenas biseles, eliminando casi por completo los marcos de la pantalla para otorgar un protagonismo mayúsculo a la pantalla del terminal. Esta característica de diseño es, sin duda, la tendencia actual del panorama de la telefonía móvil, donde los principales fabricantes tratan de presentar smartphones sin marcos para hacerse con el corazón de los usuarios.

Esta desaparición de biseles convierte al Ulefone Future en uno de los smartphones más elegantes del mercado de teléfonos móviles, presentando además unas líneas de diseño más que inspiradas en terminales como el iPhone 6s o los antiguos modelos de HTC. El equipo se englobaría dentro del mercado de phablets pues esta nuevo smartphone sin marcos cuenta con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgada con resolución FullHd, aunque el hecho de no presentar biseles permite reducir ligeramente el tamaño total del teléfono.

Más características del Ulefone Future

Más allá de su característica principal, en su interior podemos encontrar un procesador de 64 bits y ocho núcleos Helio P10 funcionando a una velocidad de reloj de 2 GHz. De nuevo nos encontramos ante un terminal que hace gala de una gran cantidad de memoria RAM, ya que el Ulefone Future alcanza nada más y nada menos que 4 GB de memoria. En lo que respecta al almacenamiento, el smartphone tiene una capacidad de 32 GB ampliable hasta los 128 GB mediante tarjetas MicroSD.

Como no podía ser de otra manera cuenta con Android 6.0 Marshmallow de serie, mientras que su sistema multimedia esta formado por una cámara trasera con sensor Samsung S5K3P3 de 16 mpx con Dual flash y 5 megapíxeles para la cámara delantera. El dispositivo se completa con una batería de 3.090 mAh.
Ya puedes reservar el teléfono móvil desde 237 euros.

Anuncios