Se le esperaba para hoy y no ha fallado a su cita, el Zuk Z2 Pro ya es oficial y lo hace por todo lo alto con una característica que destaca sobre el resto, como es su gran memoria RAM de 6GB. En los últimos días habíamos visto algunas filtraciones sobre este terminal que nos han dado una idea de lo que nos podría ofrecer esta segunda generación de uno de los terminales más sorprendentes de 2015. Recordemos que Zuk es una marca paralela a Lenovo.
El nuevo Zuk Z2 Pro es sencillamente la nueva bestia del mercado, un terminal que apunta muy alto en especificaciones, contando con una enorme RAM y un procesador muy solvente. Pasando a ver todas sus características, este nuevo Zuk Z2 Pro nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD.

Lo bueno viene en su combinación de 6GB de memoria junto al procesador Qualcomm Snapdragon 820 que montan terminales como el Samsung Galaxy S7, Xiaomi Mi5 o el LG G5 y que montado en el Zuk Z2 Pro ha alcanzado una puntuación de nada menos que 144.000 puntos en AnTuTu.

Junto a esta combinación ofrece un almacenamiento interno de 128GB. Sobre su cámara de fotos, cuenta con un sensor de 13 megapíxeles detrás y uno de 8 megapíxeles delante. Entre las características de la cámara destacan que el sensor principal es un ISOCELL con una apertura de f/1.8 ideal para fotografías con poca luz. El Zuk Z2 Pro tiene además estabilizador óptico de imagen OIS y PDAF. Además cuenta con grabación 4K y un modo “Live Photo” similar al del iPhone 6s. La batería de esta bestia es de 3100mAh mientras que es compatible con Quickcharge 3.0.


Nuevos sensores para monitorizar la actividad física

Una de las grandes novedades que aporta es Zuk Z2 Pro aparte como es obvio de su espectacular combinación de RAM y procesador, son los sensores que incorpora y que permiten monitorizar nuestra actividad física. El Zuk Z2 Pro cuenta con un total de 10 sensores diseñados para que obtengamos la información más detallada de actividades como el ciclismo, correr, escalar o pasear entre otros. Estos sensores incluyen por ejemplo un monitor cardiaco o de rayos UV.

Para rematar la jugada, con estas espectaculares especificaciones el precio no es tan elevado como cabría esperar, porque el nuevo Zuk Z2 Pro llega al mercado con un precio de unos 367 euros al cambio, que como es tradicional será superior en los distribuidores de nuestro país, pero es un excepcional punto de partida. El único detalle que nos falta por conocer es la versión de Android que integrará y si habrá versión con Cyanogen como en el primer Zuk.

Anuncios