Cuando ya pensábamos que el estándar de memoria RAM en la gama alta durante este año 2016 serían los 4GB, varios terminales se han encargado ya de echar por tierra esta afirmación, ofreciendo un nuevo salto generacional en este tipo de característica. Ya son varios los teléfonos chinos, de ZUK o Vivo por ejemplo con 6GB de RAM, ahora se uniría también el nuevo UMI Super, un teléfono que no sólo ofrecería esta enorme memoria, sino que además lo haría por un precio muy asequible.

Mientras que, por poner un ejemplo. el nuevo Zuk Z2 Pro con 6GB de RAM y procesador Snapdragon 820 se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 550 euros, ahora hemos conocido que UMI prepara su desembarco en el club de los 6GB de RAM con el UMI Super, un terminal que ofrecerá algunas características de la gama alta más vanguardista y además a un precio bastante asequible. Hoy hemos conocido que este nuevo teléfono de los chinos ofrecerá dos características muy interesantes, una de ellas, la mencionada de las 6GB de RAM, la segunda tienen que ver con que también prescinde del conector minijack para poder escuchar audio a través del conector USB Type-C.

UMI Super

Pero no sólo esto, porque también hemos conocido que el precio del UMI Super será inferior a los 300 dólares, o lo que es lo mismo, unos 250 euros al cambio, un precio sin duda de derribo para un teléfono de estas características. Pero estas no son las únicas especificaciones de gama alta que ofrecería por este nuevo terminal, porque también contaría tal y como hemos conocido anteriormente con una cámara dual, al igual que ha estrenado por ejemplo este año el Huawei P9.

UMI Super

Una cámara que vimos hace unos días y que tendría una disposición vertical de sus dos sensores. También se espera para este teléfono carga ultra rápida y una pantalla Super AMOLED. Hasta ahora hay que reconocer que estas características por un precio de entre 250 y 300 euros serían todo un caramelo, ahora la duda es conocer si UMI sacrificará alguna otra característica importante para poder ofrecer este UMI Super a un precio tan reducido. Al no conocerse todavía el procesador que montará, se especula con que el recorte venga por aquí, porque si a las especificaciones que hemos conocido le sumamos por ejemplo el Snapdragon 820, el UMI Super directamente no tendría rival en el mercado.

 

Anuncios