Zenfone-3-1

Asus ha comenzado una cuenta atrás hasta el día 30 de mayo en su página Zenvolution, anunciando un evento en directo. Aunque no se indica qué productos se mostrarán, la presencia del logo de Intel es una indicación de que será el Zenfone 3.

Hace ya unos meses que circulan rumores sobre este terminal -del que incluso hemos podido ver alguna imagen filtrada-. Teniendo en cuenta que fue lanzado en marzo de 2015, tiene todo el sentido del mundo que la marca taiwanesa lo renueve. Según los rumores, contaría con sensor de huellas dactilares y vendría con Marshmallow 6.0 con ZenUI OS.

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 10.55.10

El Zenfone 3 se caracterizará por un cristal 2.5D tanto en la parte frontal como en la trasera del terminal y tendrá un diseño en aluminio bien fino. Se espera que uno de los elementos indispensables en un terminal a día de hoy esté presente con el escáner de huella dactilar. Otros de sus detalles será el USB Tipo-C, un flash en la parte frontal para mejorar las selfies que se hagan y unas opciones en la funda con el “Smart Flip Cover”.

Aparte de lo que es lo mobile, la compañía también podría presentar las tablets ZenPad, los portátiles ZenBook y posiblemente el ZenWatch. En la invitación de prensa se incluye el logo de Intel, lo que se puede relacionar a que algunos de esos terminales estén funcionando gracias a un chip de esta reconocida compañía.

zenfone-3-deluxe-render

Anuncios