galaxy-c5

Samsung está preparando un nuevo terminal de gama media con el que seguir aprovechando el tirón de sus terminales más punteros, y parece que el nombre del nuevo modelo no será otro que Galaxy C5. Lo sabemos precisamente porque se han filtrado una serie de imágenes que dejan ver al teléfono en todo su esplendor, mostrando la pantalla de inicio con su nombre y una espalda que difícilmente no te recordará al iPhone 6s.

En la parte frontal mantiene la estética del S7, aunque en su parte trasera olvida el cristal para pasar a un cuerpo metálico que queda bastante bien. Las especificaciones que suenan apuntan a un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con 4 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y Android 6.0.1 como sistema operativo.

Por ahora se desconoce el precio y fecha de lanzamiento para este modelo, aunque parece que en un primer lugar verá la luz en China, algo que tendría sentido si tenemos en cuenta que las imágenes han aparecido en la red social de Weibo.

Anuncios