whatsapp-mac-658x376

Después de una larga espera, ya tenemos WhatsApp para Windows & Mac OS X. Aqui te mostraremos todo lo que tienes que saber para sacar el máximo provecho.

 

Para instalar descarga la aplicación ingresa aqui:

Descarga WhatsApp para Windows & Mac OS X

Hay que tener en cuenta que es necesario tener instalada la app en el smartphone y contar con sistema operativo Mac OS X 10.9 o una versión superior.

Una vez concluido todos los pasos de instalación, ahora sólo procederemos ha abrir WhatsApp

Aplicación en donde se nos mostrará un código, que deberá ser escaneado con nuestra aplicación de WhatsApp desde nuestro iPhone o iPod Touch.

Para ello, sólo bastará con acceder a la sección de Ajustes > WhatsApp Web >

Y automáticamente se nos activará la función de escáner > Función que deberá ser colocada sobre el código QR

 

WhatsApp -

 

Este WhatsApp para ordenador no es nuevo ni el mejor que podemos usar

Y lo cierto es que lo que ha hecho WhatsApp es simplemente meter un navegador cerrado con acceso únicamente a su web y, a partir de ahí, montar un “espejo” para ver WhatsApp Web. Esperamos, no obstante, que sirva para desarrollar nuevas funciones pero ahora mismo hay opciones mucho más interesantes y con las mismas funcionalidades o más.

Nos referimos a un programa que se hacia notar hace unas semanas, Franz. Este viene a ser exactamente lo mismo que WhatsApp para ordenadores, es decir, nos permite tener en el escritorio WhatsApp Web pero es que además podemos añadirle muchos más servicios como Hangouts, HipChat, Telegram Slack, Facebook Messenger, etc. haciéndolo mucho más versátil desde hace más tiempo.

pantalla franz

 

Anuncios