Cuando somos usuarios de varias aplicaciones de mensajería, quien más y quien menos nos hemos cansado de estar cambiando de la aplicación que estamos utilizando actualmente a la app de mensajería para responder a las decenas de mensajes que se nos acumulan en estas. Para evitar estar saltando continuamente de una a otra aplicación, podemos descargarnos la app que os traemos hoy y que nos permite responder a los mensajes de tres populares aplicaciones de mensajería sin movernos de la aplicación que estamos utilizando.

Como decimos es una de las cosas más molestas de estar chateando en diferentes aplicaciones a la vez, las continuas interrupciones que no nos dejan utilizar la aplicación que estamos usando en ese momento. Así que para quitarnos de estas molestias nada mejor que instalar la aplicación que os traemos hoy y que ha sido expresamente diseñada para poder responder a mensajes de distintas apps de mensajería sin cambiar de aplicación. El funcionamiento de esta aplicación es muy sencilla y nos invita a responder de una forma directa.

WhatsApp Notifly

Cuando estamos en otra aplicación y nos llega un mensaje de WhatsApp, Telegram o Messenger, podemos ver cómo una burbuja aparece en la parte superior de la pantalla y pulsándola podemos ver el contenido del mensaje que hemos recibido. Desde este punto podemos directamente responder a cada mensaje escribiendo desde este punto del contenido nuestra respuesta. Podremos hacerlo sucesivamente con todos los mensajes que recibamos de estas aplicaciones independientemente de la zona del teléfono o aplicación que estemos usando en ese momento.

WhatsApp Notifly

Así que de esta forma cuando por ejemplo estamos navegando en internet podemos elegir si sólo leer el mensaje o directamente responderlo sin dejar de consultar la página web en la que nos encontremos y sin tener que estar saltando continuamente de una aplicación a otra. NotiFly además tiene un atractivo diseño adaptado al Material Design de Google, por lo que no desentona en absoluto con el resto de nuestro sistema operativo.

WhatsApp Notifly

Además es gratis por lo que podemos descargarla desde ya mismo. Notifly es sin duda alguna una aplicación imprescindible para todos aquellos usuarios especialmente activos con las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger. Su funcionamiento es tan sencillo que no nos costará nada responder a los mensajes sin movernos de aplicación.

 

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 16.06.46

Anuncios