iphone-7-filtracion

En poco más de tres meses Apple lanzará su nuevo teléfono inteligente: el iPhone 7. Como todos los años cuando la fecha señalada se acerca, la web empieza a llenarse con rumores y filtraciones sobre el nuevo dispositivo.

En este caso, las filtraciones vienen desde la red social china “weibo” donde han aparecido nuevas imágenes de lo que parece que será el nuevo iPhone con un diseño muy parecido al del actual iPhone 6s pero con algunas diferencias a nivel estético como la cámara o el nuevo diseño en las antenas que tanto fueron criticadas en el diseño actual.

iPhone 7: Primera foto real

Como se puede ver en las imágenes, no se trata de una maqueta como en las ocasiones anteriores sino que en este caso estamos ante la parte trasera del nuevo iPhone. No obstante, hay que tener presente que se trata de un rumor y que en ningún caso Apple ha confirmado la veracidad de estas afirmaciones.

iphone-7-filtracion

Como ya he señalado antes, el diseño es muy parecido al del actual iPhone 6s pero en este caso las antenas se integran en el teléfono de forma más discreta ya que no atraviesan el teléfono sino que siguen el perfil del mismo. También podemos observar que la carcaza fotografiada solo muestra una cámara, esto se debe a que según los rumores el  iPhone 7 contará con una única cámara mientras que el nuevo modelo “plus” si que será equipado con una segunda cámara. Esta cámara sigue sobresaliendo ligeramente de la carcaza y presenta un biselado en el borde.

En principio debemos tener muy en cuenta estas imágenes ya que la fuente que las ha filtrado es bastante fiable. De hecho, no es la primera filtración que realizan. En 2014 cuando Apple lanzó el iPhone 6, esta misma fuente filtró otras imágenes de lo que más tarde sería el iPhone 6 y en ese caso acertaron de pleno.

Rediseño total para 2017

Muchas personas se sentirán decepcionadas ante la poca innovación de Apple para este 2016 ya que se trataría del tercer dispositivo con un diseño similar. No obstante, los rumores apuntan a un rediseño total para 2017 cuyo material principal sería el cristal.

Y vosotros, ¿pensáis que estas imágenes son creíbles? ¿Qué esperáis del futuro iPhone 7?

Anuncios