La compañía estadounidense sigue trabajando en nuevas versiones de su sistema operativo iOS 9. Seguro que más de uno pensaba que después del lanzamiento de iOS 9.3.2 Apple iba a dejar un poco más de lado esta versión para centrarse por completo en iOS 10, pero no ha sido así.

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la Beta 1 de iOS 9.3.3, aunque de momento sólo está disponible para desarrolladores. Eso sí, se espera que en unos días también lancen la Beta pública de iOS 9.3.3.

iOS 9.3.3 Beta 1 para desarrolladores.

Así es la Beta 1 de iOS 9.3.3 para desarrolladores

La nueva versión de prueba de iOS 9.3.3 para desarrolladores llega bajo el número de compilación 13G12 y se puede descargar directamente desde el centro de desarrolladores, para lo que necesitas una cuenta o vía OTA. Por el momento no se sabe si esta versión incluye alguna función o característica nueva y todo parece apuntar a que se trata de una actualización menor para corregir errores.

Al parecer, esta nueva beta no tiene versión para el iPad Pro de 9,7 pulgadas, algo que llama bastante la atención, ya que el tablet sufre un problema de bloqueo desde que se lanzó iOS 9.3.2. Así pues, esto parece ser un claro indicativo de que Apple todavía no ha dado con la solución a este problema que sufren los usuarios del iPad Pro de 9,7 pulgadas con iOS 9.3.2.

iOS 9.3.3 Beta 1 para desarrolladores.

Al igual que ha ocurrido con iOS 9.3.2, seguramente iOS 9.3.3 sea una versión que se centre especialmente en resolver algunos problemas y bugs presentes en versiones anteriores, así como una mejora en la estabilidad. Mientras tanto, habrá que seguir esperando a que los desarrolladores investigan a fondo la Beta 1 de iOS 9.3.3 para ver si encuentran alguna novedad interesante.

¿Será iOS 9.3.3 la última versión que lance Apple antes de la llegada de iOS 10?

Anuncios