La empresa de tecnología Arubixs ha diseñado el móvil Portal sumergible hasta 30 metros de profundidad y flexible para que lo puedas llevar en la muñeca. Cuenta con un diseño innovador y material de silicona totalmente preparado para su resistencia al agua. Sus múltiples cámaras, luces LED y altavoces son totalmente resistentes a prueba de buceo. En total, hay tres cámaras en el móvil, una está en la superficie frontal y las otras en los laterales para poder captar las instantáneas que se desee. O eso es lo que asegura la compañía en su web.


Como es un teléfono pensado para usar en el agua, su pantalla es táctil y prácticamente utiliza toda la superficie de 6 pulgadas, algunas de sus aplicaciones se activan con gestos del brazo o movimientos. Todo un móvil flexible. Una de sus ventajas es que se trata de un teléfono ambidiestro, no importa el brazo en el que se coloque porque sus funciones se adaptan tanto para diestros como para zurdos.
Características de Arubixs Portal

El móvil Arubixs Portal, además de flexible que se adapta a la muñeca, tiene las siguientes especificaciones:


Precio y disponibilidad

El móvil Portal Arubixs saldrá a la venta en 2016 a un precio aproximado de 100 dólares. Si lo deseas puedes consultar más información en su página web.

Anuncios