ios10

Como cada año tras finalizar la WWDC, Apple ha liberado para todos los desarrolladores la Beta 1 de iOS 10, el nuevo sistema operativo móvil de Apple. Se trata de la primera beta de muchas que irán apareciendo a lo largo del verano, además la compañía ha informado que cualquier interesado podrá probar iOS 10 antes del lanzamiento definitivo en otoño a través del Programa de Betas Públicas.

Si eres desarrollador, en este artículo encontrarás todos los enlaces para descargar iOS 10 en todos los dispositivos compatibles, tan sólo tienes que mirar el número de serie de tu dispositivo y asegurarte que se corresponde con la versión de iOS 10 que adjuntamos en alguno de los links de descarga.

ios-10-apple-novedades-caracteristicas-oficiales

Comprobar el modelo de tu iPhone, iPad o iPod Touch es muy sencillo y existen varias formas de hacerlo, sin embargo la más fácil de todas es mirar la parte trasera del dispositivo. Allí, junto la frase “Designed by Apple in California. Assembled in China” encontraréis el modelo de vuestro dispositivo, que deberá coincidir con el que aparecen en los enlaces de más bajo.

NOTA: Por el momento tan sólo están disponible algunos enlaces torrent. A medida que se vayan publicando en descarga directa a través de los servidores de Apple los iremos reemplazando.

ACTUALIZACIÓN: Mientras aparecen los enlaces de descarga os recomendamos instalar este perfil de desarrollador en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Al instalarlo, dirigirse a Ajustes > General > Actualización de software e instalar la beta de iOS 10. Recordad realizar una copia de seguridad antes de hacerlo. El enlace debe abrirse en Safari, si se abre en Dropbox desinstalar la aplicación y volved a probar.

iOS-10-Beta-1-2

Descarga iOS 10 para iPhone

(Estamos subiendo los enlaces. Vuelve a entrar en unos minutos)

iPhone 5SE (CDMA)(Mirror)
iPhone 5SE (GSM) (Mirror)
iPhone 5c (CDMA) (Mirror)
iPhone 5c (GSM) (Mirror)
iPhone 5s (CDMA) (Mirror)
iPhone 5s (GSM) (Mirror)
iPhone 5 (CDMA) (Mirror)
iPhone 5 (GSM) (Mirror)
iPhone 6 (Mirror)
iPhone 6 Plus (Mirror)
iPhone 6s (Mirror)
iPhone 6s Plus (Mirror)

Enlaces de descarga de iOS 10 para iPad

iPad Pro 9.7 (Wifi)
iPad Pro 9.7 (Cellular)
iPad Pro (WiFi) (Mirror)
iPad Pro (Cellular) (Mirror)
iPad Air 2 (6th generation WiFi) (Mirror)
iPad Air 2 (6th generation Cellular) (Mirror)
iPad Air (5th generation Cellular) (Mirror)
iPad Air (5th generation WiFi)  (Mirror)
iPad Air (5th generation China) (Mirror)
iPad (4th generation CDMA) (Mirror)
iPad (4th generation GSM) (Mirror)
iPad (4th generation WiFi) (Mirror)
iPad 3 Wi-Fi (3rd generation)
iPad 3 Wi-Fi + Cellular (GSM)
iPad 3 Wi-Fi + Cellular (CDMA)
iPad 2 Wi-Fi (3rd generation) (Mirror)
iPad 2 Wi-Fi + Cellular (GSM) (Mirror)
iPad 2 Wi-Fi + Cellular (CDMA) (Mirror)

iPad mini (China)
iPad mini (WiFi)
iPad mini 2 (China)
iPad mini 2 (WiFi)
iPad mini 3 (China)
iPad mini 3 (WiFi) (Mirror)
iPad mini 3 (Cellular) (Mirror)
iPad mini 4 (WiFi) (Mirror)
iPad mini 4 (Cellular) (Mirror)

Descargar iOS 10 para iPod Touch

  • iPod Touch de 6ª generación: Descarga
  • iPod Touch de 4ª generación

 

Una vez que hemos descargado la versión de iOS 10 que corresponde a nuestro dispositivo deberemos instalarla conectándolo a nuestro ordenador y utilizando iTunes. Para ello os recomendamos seguir el tutorial de cómo instalar la beta de iOS 9 sin ser desarrollador que también es compatible con la nueva versión.

No está de más recordar que se trata de la primera versión beta de una nueva generación del sistema, por lo que probablemente os encontraréis con numerosos errores y bugs que podrían entorpecer el desempeño de vuestro dispositivo. Desde aquí os recomendamos esperar a la beta pública que se liberará a lo largo de verano y en la que ya se habrán solucionado muchos de estos errores iniciales.

¿Ya habéis decidido? ¿Instalar iOS 10 o esperar?

Anuncios