iOS 10 Preview Beta

Hoy hemos visto en la Keynote de la WWDC 2016 nuevos sistemas operativos por parte de Apple, en el cual iOS 10 se llevó todas las miradas. Las primeras novedades que se apreciaron en el evento las puedes consultar en este post.

Terminando la presentación, Apple reveló que la primera beta de iOS 10 sólo estará disponible a partir de este día para los desarrolladores registrados en el Apple Developer Center, y en julio para los usuarios suscritos al programa de betas públicas de Apple. Pero hoy, traemos un tutorial que te ayudará a tener iOS 10 sin necesidad de ser desarrollador.

ADVERTENCIA: Esta es la primera beta de iOS 10, por lo cual si accedes a realizar esta acción, debes tener en cuenta que tendrá algunos errores y que tu dispositivo podría funcionar de diferente manera. Si haces este procedimiento, es bajo tu propia responsabilidad.

Cómo actualizar a iOS 10 sin tener cuenta de desarrollador

Vamos al lío, lo más importante de todo es que tengas copia de seguridad guardada en iTunes y un respaldo hecho de forma manual. Yo he realizado ambas, ya que en un futuro voy a regresar a iOS 9.3.2 en caso de que me encuentre con muchos errores.

Este archivo vía Dropbox se lo agradecemos públicamente a Julián Gómez, desarrollador independiente y diseñador de nuestro grupo.

  1. Descarga este archivo desde tu dispositivo iOS (de preferencia en Safari).
  2. El archivo en cuestión te mandará a la venta de perfiles en iOS. Tendrás que instalar el perfil de desarrollador como lo mostramos en las siguientes imágenes.Descargar e instalar perfil de desarrollador iOS 10
  3. Una vez instalado, tu dispositivo iOS tendrá que reiniciarse.
  4. Después tendrás que dirigirte a Actualizaciones de Software, iOS 10 te está esperando.
  5. Descarga y actualiza como si de una versión normal de iOS se tratase. Dependiendo de tu conexión a internet y velocidad de descarga, el tiempo promedio es de 30 minutos a 1 hora. La actualización pesa 1,7 GB.Instalar primera beta de iOS 10
  6. Una vez descargado iOS 10, espera a que tu dispositivo iOS termine de dar los últimos toques, el logo de Apple aparecerá dos veces mostrando una barra de carga. Terminado el proceso, disfruta de la primera beta de iOS 10.
Anuncios