Hace ahora casi dos meses que Samsung presentó una edición especial del Samsung galaxy S7 y S7 Edge denominada Injustice Edition, y un mes de la edición basada en las Olimpiadas de Río 2016. La Injustice Edition además de contar con numeroso “merchandising” y objetos de colección convertía completamente nuestro teléfono en digno del “taller” de Alfred, con una serie de animaciones y personalizaciones basadas en el súper héroe. Ahora podemos disfrutar de este espectacular tema y el de Río 2016 en cualquier otro Samsung Galaxy S7.

La Injustice Edition del Samsung Galaxy S7 apareció el pasado mes de mayo con una serie de extras que lo convertían en una auténtica edición de coleccionista. Después la edición de las Olimpiadas de Río 2016 revive el espíritu olímpico con una interesante combinación de colores e imágenes.

Tema de las Olimpiadas de Rio 2016

Con las Olimpiadas de Rio 2016 a la vuelta de la esquina, qué mejor que celebrarlo en nuestro Samsung Galaxy S7 con el mismo tema que utiliza la edición Olímpica presentada en el pasado mes de junio.

rio-2016-2

Con esta edición disfrutaremos del aspecto exclusivo de esta edición, que afecta tanto a las imágenes de fondo, como a los colores de toda la interfaz del TouchWiz de Samsung. Se instala como cualquier otro tema y lo puedes descargar desde el siguiente enlace.

Descargar tema Olimpiadas Rio 2016 para el Sasmsung Galaxy S7

Entrega tu Samsung Galaxy S7 al caballero oscuro

Ahora podemos disfrutar del espectacular tema de la Injustice Edition del Samsung Galaxy S7 en cualquier otro terminal de la gama, para ello sólo tenemos que instalar el tema que os ofrecemos a continuación.

Descargar tema Injustice Edition para el Samsung Galaxy S7

Como veis el tema no simula esta edición especial del terminal de Samsung, sino que directamente es el mismo que se utiliza en la edición original, por lo que el aspecto de nuestro móvil, salvo por la bonita carcasa de la edición de Batman, es idéntico. Como decimos no se trata de ningún port, sino que se trata del mismo tema original.

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Este tema contiene la misma interfaz de la edición original y se instala como cualquier otro tema de Samsung en el Galaxy s7, sólo hay que descargar el APK e instalarlo como cualquier otra aplicación. En el vídeo adjunto se muestra el aspecto de este tema, que no se limita a fondos de pantalla estáticos, sino que nos ofrece una serie de animaciones exclusivas de Batman.

 

Anuncios