IMG_0211

Tan divertido como Pokémon GO puede ser, puede convertirse en una rutina ya que los jugadores empiezan a obtener niveles más lento. He aquí todos los métodos conocidos de ganar XP para ayudar a planificar y acelerar el crecimiento como entrenador.

pokemon-go-growlithe-voltorb-nidoran-mobile.jpg.optimal

Pokémon GO puede ser un juego totalmente construido alrededor de la premisa de viajar por el mundo real y el cumplimiento de los sueños de convertirse en un entrenador Pokémon de muchas personas, pero es fácil olvidar que en el mundo de los monstruos de bolsillo, ser un entrenador es un completo trabajo a tiempo completo. Pokémon GO se iniciará a cabo de la mano de los jugadores y guiándolos suavemente a través de facilitar la instalación del juego de realidad alternativa, pero más temprano que tarde subir de nivel en Pokemon GO se convierte en una tarea mucho más difícil. Las Pokébolas se vuelven escasas, más frecuentes viajes a Pokestops tienen que hacerse, y los Pokémones empiezan a aguantar más de una pelea cuando los entrenadores tratan de capturarlos.

Lo que tienen que hacer todos los entrenadores es planificar un poco y maximizar sus posibilidades y los retornos de las acciones que generan XP. A continuación vamos a mostrarme una lista de las mejores maneras para ganar XP en Pokémon GO.

A continuación la guía para ganar experiencia:

 

0-50 XP Otorgado

Entrena en un gimnasio – esta cantidad XP varía en función de qué tan fuerte es el Pokemon seleccionado del entrenado. Si el Pokemon es dominado de manera significativa, el entrenador ganará menos XP que usar un Pokémon que está más cerca de la resistencia a los demás en el gimnasio.

10 XP Otorgado

Curva de experiencia – es entregada a los jugadores para hilar su Pokébola girando el dedo muy rápido en la pantalla, lo cual provocará un saque de banda Pokeball que tiene una curva distinta sobre el mismo y requiere una trayectoria diferente de lo normal.

50 XP Otorgado

¡Estupendo! El tiro de experiencia – adjudicado para los jugadores que reciben la Pokeball a la tierra dentro del círculo interno cuando es exactamente la mitad de su tamaño más grande.

Interactuar en las Pokéstops

100 XP Otorgado

Capturar un Pokémon exitosamente.

¡Excelente! El tiro de experiencia – adjudicado para los jugadores que reciben la Pokeball a la tierra dentro de la media directa del círculo exterior cuando el interno se encuentra en su absoluta más pequeña.

200 XP Otorgado

Incuba un huevo (2km)

500 XP Otorgado

Incuba un huevo (5km)

Agrega un nuevo Pokémon a la Pokédex

Evolucionar un Pokémon

1000 XP Otorgado

Incuba un huevo (10km)

Por supuesto, toda esta información es útil, pero está bastante claro que en un juego con estas opciones para conseguir XP, algunos métodos serán mejores que otros. A este respecto, hay un claro ganador – el método Lucky Egg que muchos jugadores han estado utilizando para disminuir significativamente la cantidad de tiempo de molienda entre niveles.

pokemon-go-lucky-egg-evolve-strategy.jpg.optimal

El método Lucky Egg trabaja como resultado de una planificación a largo plazo. En primer lugar, los jugadores necesitan ahorrar una gran cantidad de Pokémones los cuales son baratos evolucionando, ya que el bono evolucionar es el mismo independientemente de la cantidad de dulces que se ha gastado en evolución del Pokémon evolucionado – Rattata, Pidgey, Caterpie, y Weedle son excelentes opciones para este método. A continuación, los capacitadores deben utilizar el elemento de Lucky Egg, lo que duplica la cantidad de XP que un jugador gana durante la siguiente media hora. A continuación, es sólo una simple cuestión de evolucionar la mayor cantidad posible de Pokémones dentro de esa media hora para ganar 1000 XP por evolución.

Puede que no sea la vida glamorosa que mucha gente pensaba que ser un entrenador Pokémon podría implicar, pero la nivelación de la energía funciona método Lucky Egg, y funciona bastante bien.

Anuncios