El segmento de la gama de media más asequible se anima y aprieta aún más con la llegada de otro sorprendente terminal. Hablamos de uno de los primeros teléfonos con cámara dual para la gama más asequible y que viene firmado por una marca cada vez más presente en el mercado con propuestas para todos los gustos, aunque siempre con el denominador común del precio más ajustado. En esta ocasión el Cool1 Dual no nos defrauda, ya que nos ofrece una características muy solventes acompañadas de una novedosa cámara dual de fotos por menos de 150 euros. Además se trata de una de las primeras colaboraciones de LeEco con la marca Coolpad a la que ha adquirido.

Le Eco no sólo se dedica a lanzar topes de gama como el LeEco Le Max 2 que ofrece procesador Snapdragon 820 por menos de 300 euros, sino que también se mete de lleno en la pugna por la gama de entrada con un nuevo e interesante terminal con cámara de fotos dual.

LeEco Cool1 Dual con camara dual

LeEco Cool1 Dual, con cámara dual a un precio inigualable

Viendo la ficha técnica de este LeEco Cool1 Dual es difícil resistirse a su potente atractivo:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos
  • GPU Andreno 510
  • Memoria RAM de 3GB o 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB o 64 GB
  • Cámara de fotos dual trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono
  • Cámara de fotos frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 4060mAh con carga inversa
  • Lector de huellas en la parte trasera
  • Software Android 6.0 Marshmallow

Como podéis ver se trata de un teléfono con unas características muy competentes, empezando por su procesador Snapdragon 652, a la altura de los más potentes de 2015. Otro aspecto de vital importancia es la cámara de fotos dual que permite sacar todo el partido de ambas lentes en una sola imagen. Tampoco hay que dejar de lado su batería, a la altura en capacidad de las de Xiaomi y que además puede utilizarse como una batería externa.

Si a esto le unimos versiones de hasta 4GB de RAM nos encontramos con un terminal que por su precio puede convertirse en todo un superventas y en un rival muy serio para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Los precios a los que se pone a la venta son para la versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento de 148 euros, mientras que la de 4GB de memoria RAM con 32GB es de 202 euros y con 64GB de almacenamiento de 229 euros. Un precio irresistible para un terminal que es de los más potentes y avanzados que existen actualmente en la gama media más accesible.

Anuncios