Una vez que el Samsung Galaxy Note 7 ya es oficial, muchos estaban expectantes respecto a lo que podría anunciar esta compañía en la feria IFA que se celebra a principios del mes de septiembre en Berlín. Pues bien, se ha confirmado que uno de los productos que serán de la partida es el smartwatch Samsung Gear S3.

Este reloj inteligente se comentaba desde ya hace tiempo que no tardaría en ser una realidad y, desde la cuenta de Twitter de la compañía coreana, se ha puesto fecha concreta a su presentación: el 31 de agosto. Por lo tanto, se conocerán las novedades del nuevo Samsung Gear S3 en el transcurso de la mencionada feria de tecnología que se celebra año tras año en Alemania.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 17.47.21

El caso es que ya no hay duda que el reloj inteligente con sistema operativo Tizen tendrá una nueva versión en la feria IFA. Y, entre sus novedades, es de esperar que sea de la partida una mayor compatibilidad con dispositivo Android y nuevas funcionalidades. Y, todo ello, sin perder el marco móvil que ofrece la pantalla y que tan buena experiencia de uso ofrece ya en el Samsung Gear S2.

Se mantiene la apuesta

Y es algo lógico, ya que la compañía coreana fue la primera en apostar de forma decidida desde un primer momento por los relojes inteligentes y, exceptuando algún “escarceo” con Android Wear, siempre lo ha hecho con su sistema operativo Tizen. Este, por cierto, ha mejorado bastante en su usabilidad y opciones de integración en wearables, por lo que aparece una buena opción en estos momentos. En cuanto al diseño que se espera del Samsung Gear S3, todo indica que volverá a ser circular, por lo que no se prevén grandes cambios en este apartado (quizá el punto fuerte sea la autonomía, verdadero quebradero de cabeza para los smartwatch).

Reloj de Samsung

La presentación oficial del Samsung Gear S3 apunta a la feria IFA

El caso es que el próximo 31 de agosto se presentará de forma oficial el Samsung Gear S3 en la ciudad de Berlín. De esta forma, todo apunta que la cadencia de la llegada de un nuevo modelo de esta gama de producto será anual, como ocurre con los teléfonos móviles más potentes de esta compañía.

Fuente > Samsung

Anuncios