1366_2000-3

¿Un flip phone en pleno año 2016? Pues parece que sí. Se han filtrado las supuestas fotos oficiales del Samsung Galaxy Folder 2, un smartphone con tapa (o tipo concha) que la compañía coreana lanzaría próximamente.

No hay especificaciones confirmadas, pero parece que el dispositivo tendrá una pantalla de 3.8 pulgadas (con unos marcos nada sutiles, como apreciamos en las imágenes), un procesador Qualcomm con 2GB de RAM, 8 GB de almacenamientoy un slot para MicroSD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5, y una batería con 2000mAh. Vendría con Android 6.0.1 Marsmallow.

No sabemos todavía a qué mercados llegaría ni qué precio tendría, aunque suponemos que debería ser contenido para asegurarse buenas ventas.

¿Y por qué Samsung se lanzaría con un smartphone de este tipo? Parece que la primera versión de este teléfono, el Galaxy Folder, consiguió buenas ventas el año pasado, que es cuando salió al mercado, así que no es de extrañar que la coreana quiere prorrogar este peculiar nicho.

Anuncios