Con el Samsung Galaxy Note 7 recién llegado al mercado, están más presentes y de actualidad que nunca las propiedades nativas para tomar notas del nuevo phablet de los coreanos. Su S-Pen permite obtener notas de una forma muy dinámica con las aplicaciones específicas creadas por Samsung. Ahora los coreanos han lanzado la beta de S Note, una aplicación para tomar notas tanto con el S-Pen como con los dedos que podemos instalar en cualquier móvil de Samsung.

Con las miles de aplicaciones para tomar notas que tenemos en la Play Store se nos ocurren pocas formas de ofrecer algo nuevo o mejor. Pero si se trata de hacerlos con un lápiz de por medio hay que tener muy en cuenta y escuchar lo que nos propone Samsung con este nuevo S Note.

S Note de Samsung

Cómo tomar notas con S Note de Samsung

Esta aplicación está pensada para usuarios que quieran tomar notas en su móvil al estilo de como se hacen en el Samsung Galaxy Note 7 en cualquier otro terminal de Samsung que no disponga de un S-Pen como el de su phablet.

S Note de Samsung

 

De esta forma puede utilizarse con el S-Pen y sacarle todo el partido con el lápiz o sin él, ya que está optimizado también para nuestros dedos, para hacerlo compatible con el resto de terminales de Samsung. S Note nos permite lo siguiente:

  • Escribir a mano alzada con el S-Pen o los dedos y utilizar distintos tipos y estilos de lápices
  • Insertar imágenes, tablas, notas de voz y fondos personalizados en las notas
  • Puedes añadir hasta 500 hojas en una sola nota
  • Compatible con búsqueda de texto, escrito a mano alzada o con teclado
  • Categorización de notas
  • Habilidad para imprimir, exportar y compartir notas como spd/imagen/pdf/archivo de texto
  • Importa y edita archivos pdf como notas
  • Sincroniza notas entre múltiples dispositivos usando una cuenta de Samsung o Evernote
  • Botones de acceso directo para Foto notas, Action memo, grabaciones de voz notas de texto en pantalla

Samsung advierte de todas formas que hay opciones que no estarán disponibles si no disponemos de un S-Pen y viceversa, pero en cualquier caso con el lápiz de la firma o sin él podremos sacar todo el partido a la aplicación de notas.

S Note de Samsung

Para poder probarla, porque todavía está en fase beta, debemos convertirnos antes en Beta Tester. Algo que podemos hacer de una forma muy sencilla desde el siguiente enlace. Una vez que ya seamos beta tester, sólo tenemos que descargar S Note desde la siguiente dirección.

Descargar

 

 

Anuncios