captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-9-30-18

Ya disponibles para descargar iOS 10 (Versión Final) de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch

Como se esperaba, iOS 10 ya está disponible para descargar en todos los dispositivos de Apple compatibles. La compañía ha liberado la nueva actualización hace tan sólo unos instantes, así que es probable que los servidores se encuentran saturados y experimentéis problemas para actualizar desde vuestros dispositivos, así que en este artículo os facilitamos un poco las cosas para descargar iOS 10 en iPhone y iPad.

En este artículo te ofrecemos todos los enlaces para descargar iOS 10 en cualquier dispositivo compatible, tan sólo tienes que comprobar el modelo en cuestión y descargar la versión correspondiente. Un momento… ¿todavía no sabes cómo comprobar el modelo de tu iPhone o iPad? Es muy sencillo y, aunque existen varios modos de hacerlo, nosotros te ofrecemos el método más sencillo.

Lo único que tienes que hacer es mirar la parte trasera de tu dispositivo y apuntar los números que aparecen junto a las palabras de “Designed by Apple in California”. Los números que aparezcan a continuación de “Model” indicarán el modelo de tu iPhone o iPad, lo cual nos permitirá instalar iOS 10 correctamente y sin ningún peligro en nuestros dispositivos.

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-9-30-04

 

Estos son los links de descarga de iOS 10.

Descargar iOS 10 para iPhone

Enlaces de descarga de iOS 10 para iPad

Descargar iOS 10 para iPod Touch

  • iPod Touch de 6ª generación: Descarga

 

Una vez que hayamos descargado el archivo de instalación de iOS 10 que tendrá un formato .ipsw tendremos que instalarlo a través de iTunes. El proceso para instalarlo es muy sencillo, tan sólo hemos de seguir estos pasos:

  1. Conecta tu iPhone o iPad a tu ordenador con el cable de datos.
  2. Abre iTunes y dirígete al apartado de dispositivo.
  3. Pulsamos sobre “Buscar actualizaciones” al mismo tiempo que mantenemos pulsada la tecla Alt en Mac o Shift en Windows.
  4. Buscamos el archivo .ipsw de iOS 10 que acabamos de descargar y lo abrimos para que comience a instalarlo en nuestro dispositivo.
  5. Esperamos a que finalice el proceso y ya tendremos iOS 10 correctamente instalado para iPhone y iPad.

A partir de ahora ya podéis comenzar a disfrutar de todas las novedades que trae iOS 10, que no son pocas.

Anuncios