Captura de pantalla 2016-09-25 a las 22.02.51.png

He de confesar que la búsqueda de cada tweak fue complicada, ya que muchos funcionaban parcialmente, o definitivamente no funcionaban pero Cydia te permite instalarlos, algunos de ellos aún indican que no son compatibles con iOS 9.3.3 pero otros si lo son. ¡Comenzamos!

1. Aeuria LS

Fuente: BigBoss

Si no te agrada el lockscreen de tu dispositivos iOS, puedes cambiarlo de forma minimalista. Aeuria LS es un tweak donde la hora y la fecha cambian la forma en que se muestran. Todo se reúne en un círculo, tu eliges si deseas que se muestre en forma digital, analógico o en texto.Tweak Aeuria LS

Si eres de los usuarios que no les gusta desbloquear por algún motivo el dispositivo por Touch ID, también la forma de colocar los números del código cambian a una forma más amplia. Dale un toque diferente a tu dispositivo iOS en el lockscreen y sorprende a tus amigos.

2. CircleIcons

Fuente: BigBoss

Es un tweak que cambiará la forma en que se muestran los iconos en el apartado de Ajustes. Si no te gusta la forma, este tweak cambiará la forma tradicional por una forma circular. Es un elemento que se nota rápidamente y que a los amantes de las formas circulares nos agradará mucho.Tweak CircleIcons

3. Cylinder

Fuente: BigBoss

Es un tweak muy conocido que se basa en el original Barrel. Con Cylinder tendrás mayores estilos en cómo se mueven tus iconos en la pantalla principal. Puedes elegir un estilo único o combinar varios que sean tus favoritos. También puedes seleccionar la opción de Aleatorio para experimentar todos los movimientos de Cylinder para tus iconos.

Tweak Cylinder

Se recomienda que tengas solamente un efecto, ya que al meter más efectos tu dispositivo podría experimentar de varios lags mientras te desplazas por tus aplicaciones.

4. FrontFlFrontFlashash

Fuente: BigBoss
Si quieres agregar el efecto de flash frontal del iPhone 6s en tu dispositivo, puedes instalar este tweak que simulará el mismo efecto. Cuando te posiciones con la cámara frontal, ubicarás el icono de Flash como si estuvieses utilizando la cámara delantera. No queda más que seleccionar si deseas activar el flash, ponerlo de forma automática o quitarlo definitivamente.

 

5. InstantTouchID

Fuente: BigBoss

InstantTouchIDUn tweak bastante interesante ya que si eres de las personas que quiere utilizar el Touch ID de tu iPhone o iPad de forma rápida, no necesitarás presionar ningún botón para activar la pantalla y activar el detector de huellas. Es bastante simple, sólo coloca cualquiera de los dedos que tengas reconocidos por tu dispositivo y verás que en segundos estará desbloqueado.

Puedes configurar si el dispositivo puede vibrar (como cuando configuras el Touch ID por primera vez) cuando accedas al dispositivo o si la detección de la huella es incorrecta. Muy útil para ahorrar tiempo.

 

6. Peek-a-boo

Fuente: Creatix

Este tweak es para dispositivos que no incorporan 3D Touch de manera oficial.Puedes tenerlo en tu iPad Air, iPad Pro o en un iPhone 5s o 6. Realiza acciones rápidas en varias aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Instagram, Snapchat, entre otras populares además de hacer Peek y Pop en su interior.

Peek-a-booEs muy simple, la configuración que te recomiendo incluir es poner la barra de Peek a tope y la barra de Pop ponerla a la mitad. Una vez activado, lo único que necesitas hacer es dejar presionado y bajar levemente el dedo. De preferencia, hazlo con los dedos pulgares ya que es más sencillo. Compatible de principio a fin con iOS 9.3.3.

Este tweak también habilita la función de cursor desde el teclado, para seleccionar texto o desplazarse rápidamente por un texto.

7. Priority Hub

Fuente: BigBoss

Un tweak importante por si no quieres mezclar todas tus notificaciones, además de que puedes optar por visualizarlas o no en el lockscreen. Por cada aplicación diferente, se irán formando iconos justo por debajo del reloj, entre más notificaciones tengas no te preocuparás ya que estarán organizadas por aplicación.

8. ZeppelinZeppelin

Fuente: ModMyi
¿No te agrada ver cómo se llama tu operador en la barra de señal? Con Zeppelin podrás colocarle un icono cool a esa barra. Por ejemplo, yo he optado por colocarle un icono de Batman, también existen de varias marcas significativas y por supuesto, sí incluye el icono de la manzana mordida.

 

 

9. FaceDown

Fuente: BigBoss

¿Te agradó el efecto visto en iOS 10 que al levantar el dispositivo éste activaba la pantalla? Con este tweak podrás realizar ese efecto y evitar pulsar cualquier botón de tu dispositivo para ver la pantalla encendida.

¿Quieres bloquear tu dispositivo sin presionar ningún botón? Solamente coloca tu dispositivo boca abajo y estará bloqueado en un segundo. Este tweak podría aportar ahorro de tiempo en activar la pantalla para ver notificaciones, o para bloquear rápidamente tu dispositivo.

10. Bytafont 3

Fuente: ModMyi

El tweak tradicional para poder cambiar texto en iOS ya es compatible con iOS 9.3.3. Elige directamente la fuente de texto de tu preferencia desde la aplicación, o si lo deseas puedes buscarla dentro de Cydia.

betterFiveIconDock11. betterFiveIconDock

Fuente: BigBoss

Este tweak que ya ha sido visto por muchos de nosotros también ya es compatible con iOS 9.3.3. Si deseas colocar un quinto icono en el dock de tu dispositivo iOS, con este tweak podrás hacerlo.

 

 

 

Harbor12. Harbor

Fuente: BigBoss

Si no quieres tener cinco iconos en el dock y quieres meter una serie de iconos (los que prefieras) este tweak te permitirá hacerlo. Conforme vayas agregando iconos al dock, éstos disminuirán su tamaño. Puedes deslizar sobre los iconos e irán saltando si recorres por cada uno de ellos.

 

 

RePower13. RePower

Fuente: BigBoss

Un tweak que ha sido transformado en cuanto a la estética de iOS 9, ya que tendremos las opciones de reiniciar o hacer un respring al momento de tener el menú de apagado tradicional. Muy útil para no depender del respring de algunos tweaks de Cydia.

 

14. iCleaner

Fuente: BigBoss

Si necesitas eliminar archivos basura, innecesarios, o cualquier archivo que no veas en tu iPhone pero que sabes que se ha generado, por ejemplo ahora que este nuevo jailbreak podría dejar elementos no deseados, con iCleaner borrarás en minutos lo que tu dispositivo no necesita. Es un tweak muy bueno para mantenimiento y que ya funciona en iOS 9.3.3.

CCSettings15. CCSettings para el Centro de Control

Fuente: BigBoss

Modifica los accesos directos del centro de control con este tweak, muy útil para agregar los datos móviles que tanto le hemos pedido a Apple que incluya. Puedes entrar a los Ajustes de CCSetings para que tu ordenes los toggles de acuerdo a tu comodidad y preferencia.

 

16. WiFi Passwords

Fuente: BigBoss

Averigua las contraseñas de los puntos de acceso WiFi a los que tu dispositivo iOS ya accedió en el pasado. Ésto te podría servir para compartir con tus amigos la clave de un sitio público o de algún conocido que no recuerde la contraseña de su red al momento.

17. iFile

Fuente: BigBoss

Este tweak es una aplicación que nos será de mucha utilidad para poder instalar algunos archivos que provengan de fuentes de descarga externas como MEGA. Para instalar ciertos requisitos como el que viene a continuación, iFile será de muchísima utilidad.Podrás observar tus archivos como si estuvieses en un dispositivo Android.

18. LiveWallEnabler

Fuente: 46&2 Beta Repository

Con este tweak habilitarás los wallpapers oficiales de iOS 9 y del iPhone 6s y 6s Plus con efecto Live Photo. Solamente tienes que dirigirte a Ajustes–>Fondo de pantalla–>Elige un nuevo fondo de pantalla y aparecerá un nuevo apartado llamado Live.LiveWallEnabler

Al entrar te pedirá una descarga de los propios wallpapers. Por lo cual te sugiero antes, bajar la app de MEGA y tener instalado el tweak de iFile. Una vez realizadas estas acciones previas, descargamos los wallpapers y nos redirigirá a Safari, pulsa en descargar con la app de MEGA y enseguida tendrás el archivo disponible.

Pulsa sobre el archivo que contienen los wallpapers y enseguida activa la función de Compartir, después pulsa en el icono de iFile para poder trasladar el pack de wallpapers a tu dispositivo iOS. Después dirígete a iFile y ubica el archivo en /var/mobile/Documents e instala el archivo.
Activar LiveWallEnabler

Ya tendrás instalados los wallpapers con las Live Photos.

19. EnableLivePhotos

Fuente: BigBoss

Si deseas tomar Live Photos en cualquier iPhone inferior al 6s y 6s Plus, instala este tweak y activalo en Ajustes. En cuestión de segundos podrás tomar una Live Photo y mandarla a tus contactos con este tweak y con los contactos que tienen un iPhone 6s y 6s Plus.

20. WinterBoard

Fuente: BigBoss

Este es un tweak elemental para personalizar nuestro dispositivo iOS con una variedad infinita de temas que se encuentran en las fuentes de Cydia, además de algunas cuestiones estéticas parciales sobre el estilo visual. Anteriormente, era muy utilizado ya que en las versiones anteriores a iOS 7, el entorno del diseño era muy básico y simple. Ahora, probablemente no sea muy utilizado pero si sigues sin convencerte el estilo visual de iOS 9, con este tweak podrás seguir personalizando tu dispositivo

Anuncios