Cuando todos pensábamos que las nuevas versiones Pro del Galaxy C5 y el Galaxy C7 se presentarían este mismo mes de diciembre, hace poco conocimos que podrían retrasarse de forma definitiva. Algo que se confirma con la fecha de presentación del Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro que hemos conocido hoy, eso sí de forma extra oficial. Sin En cualquier caso no queda demasiado para conocer de forma oficial dos terminales que apuntan muy alto en la gama media de la firma coreana.

Precisamente el pasado mes de noviembre fue una de las últimas veces en que conocimos determinados detalles del Samsung Galaxy C5 Pro, y precisamente cuando pensábamos que su presentación estaba cerca y ya era inminente. Algo que como podremos comprobar hoy no es así.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro

Ha sido a través de un mensaje en la red social Weibo como uno de los leaksters más reputados de la escena china ha desvelado la fecha en que verán la luz los dos nuevos terminales de Samsung, Cuando pensábamos que llegarían este mismo mes de diciembre, lo más probable la última semana del año, esta nueva filtración ha terminado de confirmar los rumores. Y es que desde ella apuntan al 21 de enero como la fecha elegida por Samsung para la presentación del Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro, que como indican, es justo antes del comienzo del festival de primavera.

presentación del Samsung Galaxy C5 Pro
De esta manera ambos terminales sufrirían un retraso de alrededor de un mes respecto de lo que esperábamos. Los dos teléfonos serán potentes gama media, aunque como es lógico será el Galaxy C7 Pro la punta de lanza de estos dos nuevos lanzamientos. Ya que contará con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. Además contará con el procesador Snapdragon 626 junto a una memoria RAM de 4GB. El almacenamiento interno será de 64GB y vendrá con Android 6.0 Marshmallow. Un aspecto importante será el de su cámara de fotos que será de 16 megapixeles tanto detrás como delante, por lo que promete un gran rendimiento fotográfico.Samsung Galaxy C5 en blanco, oro, plata y negro

Respecto del Samsung Galaxy C5 Pro se espera una ficha técnica similar, aunque en este caso con un tamaño de pantalla más compacto, de 5,2 pulgadas. En cualquier caso parece que ambos terminales no demorarán su llegada más allá del mes de enero, algo que hasta nos parece lógico después de conocer que la firma coreana retrasará también un mes el lanzamiento de su buque insignia, el Samsung Galaxy S8.

 

Anuncios