Aunque Samsung ya ha confirmado la llegada de la serie Galaxy A (2017) próximamente, la compañía todavía no ha anunciado ninguno de los smartphones incluidos en esta serie.

Sin embargo, sabemos que la nueva familia estará formada por el Galaxy A7 (2017), el Galaxy A5 (2017) y el Galaxy A3 (2017). Ahora un manual de usuario que puede ser accedido a través de la web de Samsung Rusia ha confirmado la existencia de estos tres modelos y ha revelado algunas de sus funcionalidades más importantes.

Los nuevos A7, A5 y A3 llegarán con certificación IP68 ante el polvo y el agua. Según Samsung, esto significa que podrán aguantar 30 minutos bajo el agua a profundidades de hasta 1,5 metros.

Sin embargo, los tres modelos tendrán NFC, serán compatibles con Samsung Pay, y contarán con escáneres de huella dactilar en sus botones de Inicio. Esto significa que el Galaxy A3 (2017) se convertirá en el smartphone más asequible de Samsung con lector de huella.

El manual de usuario filtrado de la serie Galaxy A (2017) sugiere que los teléfonos llegarán con Android 6 Marshmallow, y no con Android Nougat.

Anuncios