Aunque el Huawei P9 se actualizaba hace unas semanas con Nougat en Asia, hoy la marca ha anunciado la llegada oficial de la actualización del Huawei P9 con Android 7.0 Nougat a España. Una mejora de software que en esta ocasión tiene que ser solicitada a través de la aplicación HiCare para posteriormente ser descargada e instalada como actualización OTA. Según la experiencia de aquellos que ya han probado el turrón en el P9, la mejora de software ha sido muy positiva en lo que a la experiencia de uso se refiere.

Lo cierto es que se trata de un aviso un tanto particular puesto que la firma indica cómo proceder para la descarga e instalación del firmware, puesto que esta vez hay que solicitarlo de forma personal a través de la aplicación Huawei HiCare. Un software que se comporta como un canal de comunicación y asistencia técnica profesional para dispositivos de la marca. Del mismo modo, otro de los requisitos fundamentales es disponer del firmware con la versión EVA-L09C432B182 instalado en el equipo.

Para llevar a cabo el procedimiento necesario para descargar el firmware con la mejora de software es preciso disponer de la mencionada app, que si no tenéis podéis descargar desde el acceso directo de más abajo. Una vez dentro, accedemos a la sección Servicio, y desde allí a actualización de la ROM. Aquí es donde pulsamos sobre la opción solicitar para que posteriormente, desde el apartado de ajustes, podamos descargar e instalar la actualización de software.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.hicare&hl=es

Anuncios