La capa de personalización de Sony es una de las mejores del mercado, y lo podemos ver por lo eficiente que es y lo bien que va. Se parece cada vez más a Android puro, y que se parezca a ello significa que cada vez costará menos actualizar a la última versión de Android. Hoy, la noticia que nos llega, es sobre el Sony Xperia Z5, que ya se puede actualizar a Android 7.0 Nougat.

Estamos viendo como ya todos los fabricantes están empezando a actualizar sus terminales a la última versión de Android. Hace nada comentábamos que HTC ya empezaba a actualizar el One A9, y más compañías del estilo ya han actualizado sus terminales de gama alta. Ya han pasado casi 6 meses desde que Google liberó esta actualización, pero mejor tarde que nunca, y es por ello que Sony ya ha empezado a actualizar a uno de sus mejores terminales de 2015.

Actualiza ya tu Sony Xperia Z5

Ya es oficial, Android 7.0 Nougat llega oficialmente a todos los Sony Xperia Z5. Esta actualización trae varias mejores, como la posibilidad de utilizar la multiventana, una mejor gestión energética para la batería, un panel de notificaciones renovado y más cosas que harán la experiencia de usuario mucho mejor a la que teníamos con Android 6. Esta actualización tiene un peso de más de 1 GB, exactamente de 1.3 GB, lo que significa que estarás bastante tiempo descargándola, y recomendamos que lo hagas con Wi-Fi.

z5 android 7

Esta actualización te llegará vía OTA, pero si no quieres esperar y quieres tener ya la última actualización de Android en tu Xperia Z5, solo tiene que descargarte mediante el programa oficial de Sony en tu ordenador y pasarla a tu dispositivo. Aparte de las mejores que hemos comentado antes, también vemos como Google Now tiene una mejor integración en la pantalla principal y algunas mejoras más en la cámara.

 

Anuncios