Con Nokia llevamos unos días que no paramos gracias a esa venta flash estupenda en China del Nokia 6, la posible tardanza de la llegada de éste o esa enorme tablet que supuestamente lanzará en algún momento de este año la marca finesa que quiere volver a sus fueros. Una Nokia que introdujo de forma exclusiva al Nokia 6 en China y que esperemos que presente en el MWC, la feria que se celebrará en Barcelona y que recogerá parte de los mejores teléfonos del año.

El Nokia 6 fue vendido de forma exclusiva en China este mismo mes, y en cuestión de un minuto vendió todas las unidades que tenía preparado para la venta flash. Ahora, parece ser que Nokia estaría trabajando en un smartphone de entrada al que se le ha denominado como “Heart”; el dispositivo ha sido encontrado en la herramienta de benchmarking GFX.

Nokia Heart es un terminal de gama baja, pero que presenta algunas características bien interesantes, todo dependiendo del precio para que sea incluso mejor visto. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas 720p y funciona gracias a un chip Snapdragon 430 octa-core. El teléfono tiene la versión 7.0 de Android en el software y llega con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.


Se podría caracterizar en la fotografía con una cámara de 13 MP y una frontal de 8 MP. No existe ninguna información más sobre este teléfono, así que tendremos que esperar un poco más para ir descubriendo que nos depara Nokia con la gama de entrada.

Un terminal que entraría en el repertorio de seis dispositivos con el que contaría este año HMD Global, la compañía que será la culpable de que Nokia pueda volver a sus fueros y no se quede en agua de borrajas. Este dispositivo podría ser presentado en el MWC en Barcelona de la mano por HMD.

Anuncios