En esta ocasión, os informamos del importante descuento que actualmente nos ofrece la aplicación Pixelmator para iOS, una aplicación que tiene un precio habitual de 4,99 euros, pero que podemos comprar por tan solo 0,99 euros, una espectacular rebaja para una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el ecosistema iOS para editar nuestras fotografías desde el iPad o bien desde el iPhone.

Pixelmator es un editor de imágenes que nos permite crear, editar y mejorar nuestras capturas. Está diseñado utilizarlo principalmente en el iPad, aunque también es compatible con el iPhone y con el iPod touch, aunque en estos modelos con las pantallas más pequeñas, no sean los más adecuados. Pixelmator se actualiza regularmente para tratar de aprovecha todas las nuevas opciones que Apple nos ofrece en cada nueva versión de iOS.

Podríamos decir que Pixelmator es el Photoshop de los dispositivos móviles de Apple, con el que podemos además de retocar imágenes, dibujar, pintar, aplicar efectos, crear composiciones avanzadas de una forma sencilla. Además nos ofrece diferentes plantillas para poder aplicar efectos y marcos a nuestras fotografías, además de frases, leyendas, sombras, rellenos, trazados…

Con Pixelmator también podemos corregir arrugas, respira rasguños de las fotografías antiguas, eliminar objetos, cambiar el color de la imagen (ideal en fotografías antiguas), ajustar la nitidez, el desenfoque, la oscuridad, eliminar los ojos rojos… todo ello haciendo uso de capas, lo que nos permite aplicar el resultado de la edición a otras imágenes similares además de permitirnos deshacer los cambios rápidamente si no nos gustan los resultados que hemos obtenido.

Anuncios