Samsung por el momento no está reconociendo el problema de la línea rosa en pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge como un fallo generalizado. Hasta que la firma se pronuncie y confirmemos si se puede arreglar por medios del software, descartando un posible problema de hardware; algunos usuarios han encontrado algunas soluciones temporales que pueden resolver temporalmente el problema:

  • Calibrar los colores de la pantalla: Desde el teclado de marcado del Samsung Galaxy S7 Edge introduce el código * # 0 * #. A continuación, haz clic en Rojo, Verde y Azul. Esto debería restablecer los píxeles individuales de cada color y eliminar la línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge Es probable que tengas que repetir el proceso varias veces, por lo que si no funciona la primera vez repítelo en un par de ocasiones.
  • Presiona levemente sobre el logotipo de Samsung situado sobre la parte superior de la pantalla: También puedes intentar presionar en la parte superior de la pantalla, cerca del logotipo de Samsung de forma MUY SUAVE Y LIGERA, sin apretar en exceso. Algunos usuarios informan que haciendo esto la línea rosa vertical en pantalla puede desaparecer..

Según podemos leer en PhoneArena, aunque Samsung aún no se ha pronunciado al respecto, varios operadores de telefonía de todo el mundo ya han reconocido el problema, que no se replica en el Samsung Galaxy S7 estándar, y han comenzado a reemplazar los Samsung Galaxy S7 Edge afectados por la aparición de esta línea rosa en la pantalla por nuevas unidades, siempre y cuando el smartphone se encuentre dentro del periodo de garantía. 

Anuncios