Las 10 mejores repos para el Jailbreak iOS 10 - 10.2

A lo largo de todo el año pasado, Luca Todesco fue una de las personas relacionadas con el jailbreak que se ganaron un gran número de enemigos, debido a que no acababa de liberar el jailbreak para todas y cada una de las versiones de iOS que eran compatibles con el jailbreak que él tenía a su disposición. Pero parece que este año las cosas han cambiado y Todesco se ha decidido a liberar el jailbreak para todos aquellos usuarios que estén interesados en hacerlo. El jailbreak de Luca Todesco se llama Yalu y es compatible con iOS 10.2, versión que hace unas pocas horas Apple ha dejado de firmar, por lo que ya no se puede hacer downgrade.

Todesco acaba de lanzar una nueva actualización de Yalu para iOS 10.2 añadiendo dos nuevos dispositivos que todavía no se encontraban entre los compatibles: iPad Air 2 y el iPad Mini 4. La nueva versión del jailbreak de Yalu para iOS 10.2 se puede descargar directamente desde la página de Todesco a la que podemos acceder a través del siguiente enlace. De esta forma el listado de dispositivos compatibles con el jailbreak de Yalu de Luca Todesco queda de la siguiente forma:

  • Phone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone SE
  • iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad Pro
  • iPod Touch 6ª Gen

Jailbreak para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus no disponible todavía

Jailbreak para iOS 10.2-no iPhone 7

Como podemos comprobar el jailbreak para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus todavía no está disponible. De momento no sabemos si Todesco tienes planes para ofrecer soporte para estos dispositivos en un futuro. Siendo una versión beta, es probable que durante el proceso de instalación o bien haciendo un uso normal del dispositivo, este pueda mostrar algún fallo de estabilidad o rendimiento. Lo que hay que tener muy en cuenta a la hora de instalar tweaks, es que sean compatibles con iOS 10.2, ya que de lo contrario, puede que nuestro iPhone entre en un bucle de reinicios del que no lo podamos sacar y nos toque restaurar a la última versión que actualmente firma Apple, iOS 10.2.1.

Anuncios