Ya podemos decir que tenemos al descubierto casi todos los detalles del nuevo modelo que Samsung tiene previsto presentar oficialmente el próximo 29 de marzo. En este caso estamos hablando de la caja del terminal más grande, el Samsung Galaxy S8+ y por la foto podemos ver que se trata del modelo de 64GB, pero poco más se puede apreciar debido a la resolución de la propia imagen. En cualquier caso creo que era el último detalle que faltaba por filtrar de los dispositivos de la compañía surcoreana, o no…

Y es que además de las fotos de la caja de este Galaxy S8+ tenemos también una imagen de las baterías del Galaxy s8 y s8+ con la capacidad de las mismas bien clara: 3000 y 3500 mAh respectivamente. En definitiva estamos ante la inminente presentación de unos dispositivos de los que conocemos casi todos los detalles y si no añaden alguna sorpresa de software, en cuanto al hardware estamos enterados de todo mediante las filtraciones.

Es evidente que la marca no quiere que estas filtraciones se produzcan o al menos no todo lo que se ha filtrado hasta el momento, ya que impiden que el usuario que sigue un poco la actualidad tecnológica se sorprenda en la presentación oficial, pero es imposible evitar las filtraciones y más cuando se requiere de muchos proveedores para la fabricación de estos dispositivos. ahora ya sólo nos queda ver si todo lo filtrado es cierto y si han conseguido ocultar algún detalle del dispositivo que verá la luz en poco menos de 6 días.

Anuncios