Las cámaras de los dispositivos móviles son probablemente la parte de estos que más se está viendo innovada, y es que tenemos que tener en cuenta que son dispositivos que llevamos con nosotros las 24 horas, y por lo tanto son la cámara perfecta. Así que prepararos para las grandes mejoras de fotografía que pueden venir de la mano de los próximos iPhone en este año.

Hoy volvemos con Camera+, una de esas aplicaciones que muchos de vosotros llevaréis en vuestros iPhones para realizar fotografías. Hace tiempo que implementaron la captura de fotografías en RAW (disponible a partir del iPhone 6s), y ahora nos traen una actualización que mejora el tratamiento de estas fotografías RAW entre otras muchas cosas interesantes. A continuación os damos todos los detalles de esta actualización de Camera+, una de las mejores aplicaciones de fotografía para iOS.
Ahora, podremos elegir entre JPEG/TIFF y RAW, las fotografías RAW las podremos guardar de forma independiente o combinadas con los JPEG o TIFF que capturemos, es decir, como sucede en muchas de vuestras cámaras, podréis guardar dos archivos en cada captura para intentar no perder ningún detalle. Además se han añadido controles vía 3D Touch como a la hora de elegir el tipo de archivo que estamos guardando, o a la hora de pasar al modo de edición e ir visualizando todas las fotografías que tenemos en nuestra mesa de trabajo.

La app tiene un precio de 2,99€ pero ya os digo que bajo mi humilde punto de vista vale esos casi 3 euros sin duda. Es una app que, como os digo, os permitirá sacar todo el partido a las cámaras de vuestros dispositivos, y no creo que os defraude ya que tiene bastante posibilidades de control manual, así que si os gusta la fotografía y os gusta aprovechar vuestro iPhone para ello, haceros con Camera+.

Anuncios