Si bien hace meses que se habla sobre la posible llegada del Samsung Galaxy S8 en hasta seis nuevos colores, lo cierto es que en las últimas imágenes “oficiales” del móvil antes del lanzamiento solo veíamos tres colores. Pues bien, ahora el buque insignia de Samsung ya aparece en hasta 7 colores.

Oro, negro mate, cobre y azul

Ya sabíamos de los tres colores principales en los que llegaría el nuevo Samsung Galaxy S8: negro, plata y gris orquídea. Sin embargo, parece que hay otros cuatro listos para ser lanzados. En la siguiente imagen se pueden ver los tres mencionados y otros tres adicionales, una versión de color cobre, una versión azul, y una versión negro mate del móvil que resultan de lo más interesantes. En total, nuevas versiones que aportarían nuevas posibilidades. Pero además de estos, también ha aparecido otra imagen en la que se ve el Galaxy S8 en color oro. Así, serían unas siete versiones diferentes del Samsung Galaxy S8.


7 colores para elegir el Galaxy S8

Por lo general, los buques insignia de los diferentes fabricantes no suelen estar disponibles en tantos colores, por lo que es una novedad interesante. Aun así, hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de que no todos los colores estén disponibles en todos los mercados. Por ejemplo, no es el mismo modelo del Galaxy S8 el que se vende en Estados Unidos y Corea del Sur que el que se vende en Europa. Las últimas informaciones afirman que la versión de color oro estaría destinada al mercado de Estados Unidos.


Es posible que las únicas tres versiones que sí vayan a llegar a todos los mercados sean las principales: negro, gris y plata. De ser así, habría que esperar a ver cuáles se lanzan en Europa, aunque a nivel personal, la de color negro mate me parece una de las más interesantes.

Anuncios