nubia, compañía creadora de smartphones innovadores para usuarios inspirados en el mundo “Be Yourself”, ha lanzado hoy un nuevo modelo al mercado español: se trata del nubia N1 Lite, un dispositivo que destaca por su renovada tecnología de reconocimiento de huella dactilar y por su “modo belleza” en la cámara de fotos principal y frontal.El nubia N1 Lite cuenta con procesador Mediatek MT6737 y con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM – con memoria ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta Micro SD- y batería no extraíble de 3.000 mAh que permiten al usuario olvidarse de la recarga diaria.
“Tu mundo en tu mano”, reconocimiento de huella dactilar ultra-rápido

El nubia N1 Lite cuenta con una tecnología mejorada de reconocimiento de huella dactilar en la parte trasera del dispositivo que permite al usuario, con un simple toque, desbloquear el dispositivo en menos de 0,3 segundos, realizar capturas de pantalla y hacer fotografías de manera sencilla y rápida. Asimismo, esta función permite utilizar muchas aplicaciones que necesitan el reconocimiento de huella.
Mejores fotografías

Este nuevo terminal cuenta con una cámara trasera (o principal) de 8MP (hasta 13 interpolados), con apertura f2.0 y con flash dual LED. Por su parte, la cámara frontal está equipada con 5MP (hasta 8 interpolados) y con un flash LED de luz suave que permite, incluso en condiciones de poca luz, hacer los mejores selfies tanto de día como de noche.

Además de su ya conocido modo “Cámara Familiar”, el nubia N1 Lite cuenta con un filtro especial “modo belleza” en ambas cámaras que permite resaltar cada detalle.


Gran pantalla HD

La pantalla del nubia N1 Lite ofrece gran calidad de imagen gracias a sus 5.5 pulgadas, a su resolución HD (1280×720) y a su densidad de píxeles de 267 PPI.

Asimismo, el dispositivo destaca por su contraste dinámico y protección de la vista – gracias a la tecnología integrada MIRAVISION- y brillo adaptable que favorece la visibilidad de la pantalla en condiciones de mucha luz.
A la venta en España

El nubia N1 Lite está a la venta en España con un precio de salida de 159 euros y puede adquirirse en Phone House, Telecor, FNAC, Alcampo y Carrefour.

Anuncios