Tratamos de estrujarnos la cabeza pensando en todo aquello que aún no se ha filtrado sobre el Samsung Galaxy S8 y la verdad es que nos cuesta encontrar detalles más allá de su precio oficial de venta. Si ayer incluso podíamos comparar el tamaño del Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7 y el S7 Edge, hoy conoceríamos el clásico pack de reserva del Samsung Galaxy S8.

La compañía coreana está preparando un lanzamiento del smartphone por todo lo alto. De hecho ayer mismo conocíamos la posibilidad de que los usuarios puedan probar el Samsung Galaxy S8 gratis durante los 3 primeros meses de compra. A esta posibilidad ahora se le añade el descubrimiento de las promociones de reserva del Samsung Galaxy S8, además de la fecha de preventa del dispositivo.

Acaba de filtrarse en la Red el que sería el catálogo semanal de la compañía Target para el período que va del 2 de abril al 8 de abril. Esto no pasaría de ser una noticia sin interés de no ser porque entre sus páginas encontramos la oferta de reserva del Samsung Galaxy S8 durante ese período. Esta sería la misma promoción que deberíamos disfrutar en nuestro país con las diferentes operadoras nacionales.


El anuncio, además de servir para confirmar punto por punto el diseño del Samsung Galaxy S8 con pantalla de borde curvado y la desaparición de los biseles laterales, permite saber que la compañía regalará las nuevas Samsung Gear VR a todos aquellos que reserven el nuevo smartphone de la marca entre el 2 y el 8 de abril. De esta forma también sabemos que las gafas están valoradas en 129,99 dólares.

Anuncios