Hace unas horas, Apple sorprende con el lanzamiento público de una nueva actualización de iOS 10. Este lanzamiento quizás no tenga muchas novedades en comparación con otras versiones anteriores pero, iOS 10.3.1 ya es una realidad que se debe asumir antes del lanzamiento de iOS 11.
Es importante tener en cuenta las versiones que Apple está firmando actualmente y qué deberíamos hacer en el caso de querer un Jailbreak prontamente.

También es conveniente conocer que novedades trae iOS 10.3.1 porque si tienes pensado actualizar tus dispositivo, posiblemente sea necesario esperar un poco más de tiempo.

¿Qué novedades trae iOS 10.3.1?

Según los detalles de esta actualización, iOS 10.3.1 solo corrige algunos errores (mínimos), así como la mejora de la seguridad interna en el sistema y su estabilidad.

¿Quién puede instalar iOS 10.3.1?

Como se dijo anteriormente, esta versión ha sido lanzado a todo el público por lo que cualquier usuario puede realizar esta actualización en su dispositivo de iOS.

¿Qué dispositivo es compatible con iOS 10.3.1?

Los iPhone compatibles con iOS 10.3.1 son todos los modelos de 64 bits, es decir, del iPhone 5S en adelante (5S, 6, 6+, 6S, 6S+ y 7), los únicos modelos de 32 bits con esta versión son el iPhone 5 y el iPhone 5C.

Los iPad de 64 bits también podrán actualizar a esta versión, es decir, iPad Air 1 y 2, iPad Pro, iPad Mini 2 y 3, el nuevo iPad. El iPad 4 es el único modelo de 32 bits compatible con 10.3.1.

Si hablamos de los iPod, solo el modelo de sexta generación tiene opción para actualizar a iOS 10.3.1.

¿Debería actualizar a iOS 10.3.1?

Si no te interesa en lo absoluto el Jailbreak, lo recomendable es siempre tener la versión mas reciente, en este caso, actualizar a 10.3.1 sería lo mejor, si por el contrario eres usuario del Jailbreak, lo recomendable es que te mantengas en iOS 10.2.1 y esperar mas noticias al respecto, actualmente puedes hacer una restauración a 10.2.1 vía iTunes ya Apple sigue firmando dicha versión, esto pudiera cambiar en cualquier momento por lo que debes hacerlo rápido.

Anuncios