YouTube es una de las plataformas que más se consume en los smartphones y demás dispositivos, y es por ello que siempre te traemos trucos como el de ver gratis a telegram, YouTube en una pantalla flotante. Hoy el truco que os vamos a traer es un método distinto a los que hemos comentado meses atrás, y es que os vamos a enseñar cómo descargar vídeos de YouTube en tu móvil sin necesidad de tener una aplicación.

Los trucos de YouTube siempre son necesarios para Internet ya es que sus vídeos es de lo más visto en todo el mundo. La evolución de YouTube en los últimos años ha sido enorme y nos podemos dar cuenta por los ingresos que empiezan a generar todos los YouTubers en la plataforma. Veremos a ver cuál es el techo de esta plataforma de vídeos.

En numerosas ocasiones os hemos traído cómo descargar vídeos de YouTube en tu móvil, pero esta vez es diferente, ya que no vas a necesitas ninguna aplicación de terceros ni demás. Simplemente lo vas a poder hacer gracias a una página web desde tu móvil. Directamente, desde ahí, te podrás descargar el vídeo en cuestión.

Es muy simple lo que hay que hacer para poder descargarte este vídeo de YouTube. Solo tienes que cambiar del link de YouTube, el “www.” por “ss”. Quedaría exactamente así:

  •  https://ssyoutube.com

Al copiar este link en nuestro navegador, nos saldrá una interfaz de una página web en la que nos dice que pongamos el link de descarga. El link de descarga se pondrá automáticamente, y será el vídeo en cuestión que hemos querido descargar.

También tenemos algunos extras, ya que podremos elegir el formato que queremos utilizar para descargarlo, así como la resolución. Esto es bastante importante ya que muchas veces no se querrá descargar un vídeo de YouTube con una aplicación dado que no tenemos espacio para esa aplicación.
Sin lugar a dudas, este es el método más fácil para descargar vídeos de YouTube desde el móvil sin necesidad de descargar ninguna app. Es rápido, fácil, e intuitivo. Es unos segundos, si tienes buena conexión, puedes tener en tu móvil con la resolución que quieras, el vídeo que quieras.

Anuncios